Gracias por vuestras respuestas. Sí, yo también creo que la resolución vendrá marcada por la gráfica y si ese es el único problema, pues puedo asumirlo hasta el próximo cambio de pc. Gracias y un saludo a tod@s.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Todos los estándares HDMI son retrocompatibles. Es decir, cualquier HDMI 2.1 va a ser compatible con el 2.0, el 1.4, etc. No va a presentar problema ninguno de conexión.
Eso si, en una conexión con dos estándares distintos, el límite lo marca el más bajo obviamente. Por lo que te dará igual que la TV tenga entrada HDMI 2.1, la resolución/tasa de refresco lo marcará el máximo que puede dar el HDMI 1.4 de tu tarjeta gráfica, que son 3840×2160 a 30fps o 4096×2160 a 24fps, lo que permite su ancho de banda de 10,2 Gbit/s (el HDMI 2.1 tiene hasta 48 Gbit/s).
Saludos.
Gracias por vuestras respuestas. Sí, yo también creo que la resolución vendrá marcada por la gráfica y si ese es el único problema, pues puedo asumirlo hasta el próximo cambio de pc. Gracias y un saludo a tod@s.
Disculpa que haya tardado en responder, Samsung Plus es la tienda de Samsung para usuarios de Samsung y tiene descuentos que no están disponibles en la tienda normal, ahora mismo la QN95B está con un 30% de descuento, los precios son: 55 por 1.720 euros, 65 por 2.440,30 euros, 75 por 3.239,28 euros y 85 por 4.439,26 euros.
Para ver si tienes acceso a la tienda tienes que ir a la página de Samsung, acceder con tu usuario y si contraseña y después ver si puedes entrar en Samsung Plus.
Pero Samsung plus es una app que está en las tv samsung no?
Yo he mirado en mi Lg y en el fire stick y no hay esa app porque no tengo tv samsung
Voy a mirar en la web de samsung
La nueva Samsung Q95b de 65" por 2400€ y luego me discuten que los precios no están hinchados y con la barra de sonido de regalo supongo
He bajado la app de samsung plus mobile para android pero hay que tener un codigo de afiliación para registrarse.
Supongo que la unica manera para acceder a esas ofertas es teniendo una tv samsung actual, hablaré con mi hermano que tienen una actual.
Última edición por felisardo; 23/03/2022 a las 13:38
Lo que viene en la TV (y móviles) Samsung es la aplicación Samsung TV Plus, que son canales gratuitos de televisión. Lo que yo digo es un acceso en la web para la tienda de usuarios de Samsung. Accede a la web y mira en el menú un enlace que pone Samsung PLUS, a ver si te deja entrar. En mi caso accedo directamente con mi S22 Ultra, no hace falta poner ni usuario ni contraseña.
Desconozco los requisitos para poder acceder a dicha tienda ya que soy usuario de Samsung desde que salió el primer Galaxy y he tenido un montón de móviles de la casa, además de otros productos (la TV no, me gustan las OLED). Tuve noticias de la tienda Samsung Plus a raíz del lanzamiento del S22 y puse la información por aquí para conocimiento de los compañeros del foro.
Ya he mirado y no puedo acceder, he registrado una lavadora y una tv samsung, seguiré investigando a ver como se puede entrar.
Gracias
Yo estoy intentando entrar (samsung plus) desde pc y me da error de verificacion, tengo cuenta desde 2016 funciona perfectamente y tengo varios productos registrados, he abierto consulta por email y estoy esperando respuesta.
Samsung verification.jpg
Última edición por Manitto; 24/03/2022 a las 19:19
Nada, lo he intentado con otros navegadores, dispositivos (movil, tablet) y el mismo resultado, tampoco responden, suelen hacerlo a las 24h. He visto en Samsung community gente quejarse de lo mismo en febrero y no solucionaron nada ni les contestaron, tuvieron que hacer la compra a traves de familiares que si les verificaron cuenta, parece aleatorio, aceptan un numero de cuentas y ya. De todas formas y siendo buenos descuentos, QN95B de 85" 4.439,26 frente a la de 2021 QN95A 85" 2849,05 en el CI hasta ayer mismo (mejor precio), no es para tirar cohetes, habrá que estar atentos a las ofertas que vayan saliendo, incluidas las de Samsung Plus.
ECI web, date prisa que se agotan. Ha subido un poco.
https://www.elcorteingles.es/electro...cial-smart-tv/