https://www.avpasion.com/primeras-im...-s95b-qd-oled/
Siguen pintando bien
Me parece que en poco tiempo las demas tecnologías no se van a comer un rosco.
Y si es verdad que bajarán de precio con el ajuste de fabricación ni te cuento
Regístrate para eliminar esta publicidad
EQUIPO:av DENON X8500H
ALTAVOCES:B&W CM10 S2 ,central B&W CMc2 S2,B&W CM6 S2,B&W asw10CM S2,sub B&W 610, amazon basic(atmos)
PANTALLAS:SAMSUNG S95C 77",SAMSUNG QN95A 75",SAMSUNG qled q7f "75",,PHILIPS PU8556 "50",philips pfl7605 "47"
PROYECTOR:XGIMI horizon pro 4k (pantalla 110)
MULTIMEDIA:Zidoo z9x
AURICULARES:SONY WH1000XM3 ,SONY WF-1004XM4,MEZE 99 CLASSIC NEO,yanyin CANON
CONSOLAS: PLAYSTATION 5 ,XBOX SERIE X
SALA B : BARRA POLK AUDIO MINI AX, SATELITES POLK SR2 WIRELESS
https://www.avpasion.com/primeras-im...-s95b-qd-oled/
Siguen pintando bien
Me parece que en poco tiempo las demas tecnologías no se van a comer un rosco.
Y si es verdad que bajarán de precio con el ajuste de fabricación ni te cuento
las qled y neoqled son un quiero y no puedo.samsung lo sabe y por eso estaban deseando sacar su propia oled diferente de la de lg,que sustituirán a sus qled tope de gama.
no sabes lo que dices ,ya lo dije varias veces ,tienes incluso una prueba a ciegas en youtube entre varios calibradores internacionales en el canal de vicent y la samsung unica led quedo tercera por detras de la sony y la pana !!! yo mismo he tenido la oportunidad de calibrar la c1 en 65 y esta ultima y ninguna de las dos es mejor en el conjunto que la otra ,pero es mas guay soltar ese latiguillo porque me parece que comprobarlo ,ya ni te hablo de los modelos que vienen este año las qn95b que aun trabajan mejor el brillo controlado etc ,en fin para opinar hay que PODER y no QUERER
ALTAVOCES:B&W CM10 S2 ,central B&W CMc2 S2,B&W CM6 S2,B&W asw10CM S2,sub B&W 610, amazon basic(atmos)
PANTALLAS:SAMSUNG S95C 77",SAMSUNG QN95A 75",SAMSUNG qled q7f "75",,PHILIPS PU8556 "50",philips pfl7605 "47"
Por algo han sacado qd oled.
No soy fan de nada porque yo mismo estuve a punto de comprar una q9fn ó una q90r.
si por algo ,se llama copar mercado ,y si te has fijado solo han sacado un modelo ,no han cambiado toda su flota de modelos al oled ,es muy simplista razonar que sacan un modelo de oled y es porque lo que hacen ya no vale ,te invito a que veas mas alla de un video de youtube porque las camaras no suelen hacer justicia a los picos de brillos que muestran ,una frente a frente o lado a lado de la otra y veras como esta muy lejos de ser un quiero y no puedo en el mundo de las tv ,un saludo !!!
Ahí te has pasado, las Qled son muy buenas tv y a no todo el mundo le interesan las oled por la intranquilidad que puedan tener con los quemados y incompatibilidades que puedan tener y están en su derecho.
Pero no todas las Qled son iguales, la q95a es muy buena y no digamos la Q900 con su escandaloso precio, la gente está contenta con la compra de la Q95 y Samsung se hincha a venderlas.
Pero las oled tienen sus grandes ventajas que hacen que se vendan solas y Samsung quiere sacar tajada y si no lo ha hecho antes era por temas de patentes, pero ya ves, menos mal que ya puede porque Lg se había dormido en los laureles y Las qd-oled en unos años barreran del mercado a los demas.
Yo sigo enamorado de mi 65Q9FN
Un saludo
AVR: Denon X2500
Frontales: MA MR2,
Central: MA MR Centre,
Traseros: Magnat Supreme 202
Subwoofer: Magnat Supreme 302
Zona Musica: Marantz MCR611+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
TV: Samsung 65Q9FN
Proyector: Optoma HD26
Repro Multimedia: Zidoo Z9X 8K
Servidores NAS: Synology DS216j-DS420j
Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3 Pro Saber/Hiby R3 II
Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215/ATH-MSR7b/Sony wf-1000xm5
gracias por la aclaración porque estaba confundido creyendo que habían disminuido el número de zonas con respecto a aquellos míticos fald de hace algunos años porque habían logrado la misma eficiencia con menos zonas.
no sé si estarás de acuerdo pero creo que en un futuro todos los televisores prácticamente, serán autoemisivos sin ningún tipo de iluminación trasera.
Viendo lo que se dice de la Qd-oled asi parece, tan las oled de lg como las led parece que ya estaban casi sin poder evolucionar mas y las Qd-oled ya las han superado con el primer modelo, que mejorarán.
Pero bueno el futuro dicen que son las microled.
Ya veremos todo esto con el tiempo