Iniciado por
Xes
Muy buenas a todos forer@s, pues acudo a vuestros sabios consejos para cumplir uno de esos sueños de la adolescencia, al lío, pues eso, mi sueño de joven siempre fue un equipo de sonido de esos modulares, con 6 o 7 módulos tan famosos en los 90,nunca pude comprarme uno y después más de 20 años de camionero(siempre acompañado de la música)pues puedo permitírmelo y sobre todo estoy más en casa y puedo disfrutarlo,he buscado y aún hay usados de esos,he visto algún SONY LBT-925 por 600 euros y algún LBT-v701 POR 400,revisados y alguno con garantía, precio sin altavoces, mis dudas son si vale la pena comprar uno de esos y si hoy en día aún se puede comprar módulos más actuales, aunque ya no necesite para los casete que si tengo algunos, decir que no necesito la última tecnología, ni los más moderno. Que no tengo la más mínima idea del tema ni conexiones ni nada de eso, solo es un capricho o sueño que tengo desde joven, para escuchar música,o sea, cd, vinilo y si es casete pues también, con unos buenos altavoces y eso, ecualizador de estos creo que graficos con muchas lucecitas jajaj, y que altavoces serian los más adecuados, me gustan los jbl, pero no sé cuáles, el presupuesto si fuera nuevo podria llegar a los 1000-1300 euros, espero vuestra sabia opinion, saludos y gracias de antemano.