¿Alguien que me pueda ayudar o decir en subforo adecuado donde realizar esta consulta? Gracias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes.
Tengo un problemilla al que no encuentro ni lógica ni solución.
Tengo un receptor reproductor SONY X800M2 conectado a un denon avr x2700h. El problema es que las pistas de audio en Dolby Atmos que vienen en las películas UHDremux (mkv) el receptor las reproduce como LPCM 7.1ch y sin embargo en los archivos m2ts. de los FULLUHD no hay problema y reproduce como Dolby Atmos.
El caso es que juraría, y digo juraría porque llevaba algo de tiempo sin poder ver peli, que antes no pasaba eso, las leía como Atmos sin problema y no sé qué hacer ni qué modificar en ambos aparatos.
Muchas gracias de antemano por la ayuda.
¿Alguien que me pueda ayudar o decir en subforo adecuado donde realizar esta consulta? Gracias.
En teoría ningún reproductor de discos físicos salvo el.oppo 203/205 , reproduce audio HD, osea que todo lo que no sea dolby digital o dts sinple no te lo va a reproducir.
Yo tuve ese reproductor y jamás me leyó ningún formato que no fuera los antes mencionados
Ojo hablo siempre de descargas no de discos físicos, con disco físicos no tendrás ningún problema
Tengo el Sony x800m2 y por USB si que lee los audios en HD tanto en m2ts como en mkv.no te puedo confirmar lo de Dolby atmos porque mi amplificador no lo lee.
buenas a mi lo que me pasa con mi reproductor que es el mismo es que cuando bajo una pelicula UHD de youtube la reproduce en standard y ademas el sonido en estereo nada de 5.1 ni parecido y no se porque