Seguramente es 2x135w
Regístrate para eliminar esta publicidad
O sea, que si conecto el Luxman M03B a los de altura frontales estos quedarían en funcionamiento como efectos sonoros tal cual los Surround Back ¿Puede ser?
Y volviendo al tema de uno nuevo con nueve canales, entre ellos esos cuatro Atmos se escucharían sin necesidad de amplificación ¿Verdad? Siempre y cuando la película o serie posea dichos sonidos, claro.
Que imagino que es lo que tú harás con el fabuloso A8A ¿No Will?
Seguramente es 2x135w
Lo normal es que conectaras los frontales al Luxman y del Luxman lo conectas al V2067 desde la salida AUX del primero a las entradas pre-out del segundo con cable RCA (rojo y blanco de toda la vida).
Y si, claro, el A6A amplifica y procesa 9 canales, en el que montarías un 5.1.4 como tengo yo con el A8A.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Gracias Will, pero no me aclaro precisamente con esta conexión al ver según referencia sobre los bornes FRONT/FRONT PRESENCE.
Con el X4000 de Denon conecté los frontales a los PREOUT como solo frontales, pero como digo en el 2067 me indica como poder acceder a uno de los dos pensando en que quedarán anulados los otros canales.
¿Conectaría entonces los frontales por medio de estos PRE-OUT al Luxman y los cables de altavoces lógicamente al Luxman y los de los altavoces presenciales directamente a las ruedecitas de FRONT/FRONT PRESENCE/ZONE 2...?
Por cierto, se añade un nuevo aparato en vista a su calidad musical según lo leído ¿Puede ser también otra buena elección este otro por ejemplo?
https://www.studio-22.com/marantz-sr7015
¿Está a la altura del A6A de Yamaha, posee también un buen procesado de señales para cine?
Os pongo en antecedentes:
Nunca hasta ahora me ha atraído el diseño de los frontales de esta marca, pero viendo detenidamente los detalles como la pantalla central acorde en tamaño como las ruedas de volumen y selector de funciones, simétricas las tres me ha llamado la atención, aunque lo que más me ha hecho decantarme por él es la pantalla que tiene como mis restantes receptores, una pantalla amplia, pega que desde luego achaco a los nuevos modelos de Yamaha.
Por descontado que sería en negro.
¿Qué opinión tenéis sobre este? Yo por precio lo veo bastante capaz además de no necesitar más de esos nueve canales.
Sí. La conexión es como pones.
Con respecto al Marantz es muy buen bicho pero tienes que pensar en las entradas HDMI 2.1 y que Marantz es muy bueno en música pero si estás acostumbrado a Yamaha para cine con sus DSP... no sé yo.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Si a Denon lo tienes atravesado, piensa que el Marantz es primo hermano y seguro comparte mucha 'electrónica' con el primero.
Saludos.
Pues en líneas generales sí estoy un tanto reminiscente sobre la marca, pero comparando a base de bien, Marantz, por precios similares obviando los HDMI 2.1 es el más completo.
Luego le seguiría por poca diferencia en conexiones (analógicas) y siendo el más económico el X4700.
Por último el más "pobre" de estas conexiones pero con todas las digitales con norma 2.1 es el A6A.
Tv LG oled 65bx
Denon avcx6700h
Fosi audio BT20A
Streamer: Eversolo dmp a6
Reproductor: zidoo x9s
Frontales : klipsch rp 280f
Central: klipsch 450c
surround: klipsch rp250S
Surround back : klipsch r41sa
Atmos delanteros: klipsch rp502sa
Atmos medios : dynavoice Magic fx4
Subwoofer 1: Klipsch spl120
Subwoofer 2: klipsch r12sw
¿De Denon?
https://www.studio-22.com/denon-avc-x6700h
¿Qué diferencias existen entre el de Marantz mencionado y el de Denon?
¿Los dos canales de más del 6700 y mayor potencia?
¿Temas de HDMI; 2.0 o 2.1?
El hilo con más trafico y a la vez el mismo buclé jaja
Lg oled c2 83"
Avr: Arcam avr 30 + DLBC
Etapa atmos: Arcam pa410
Frontales: Monitor audio gold100
Central: Monitor audio gold c350
Surround: Monitor audio gold50
Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
Subwoofer: Dual svs pb12 ultra
Reproductor: Zidoo z2000pro y Nas 34TB
Descodificador satelite: Qviart 4k
Videoconsola: Play 4 pro
Es que son muchos aparatos y muchos los precios, combinaciones, conexiones, etc que puede ofrecer un aparato de estas calidades, Antonio.
Cuesta decidirse por algo que realmente satisfaga a alguien, el A6A me iría estupendo, pero esas conexiones de menos pues bueno, un sacrificio que estoy sopesando, aparte posee todo puerto HDMI 2.1 pero es el más caro de todos. Por esa parte no me es traba alguna porque estoy vendiendo ciertos productos de SNK como la consola Neo-Geo AES y unos juegos, para al menos tener la mitad de un A8A si se terciara el tema.
Y así con lo citado anteriormente.
Un Nad T778 y disfruta de un buen equipo de verdad ...
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Si ese Nad como he leído por ahí y es cierto de que el módulo de HDMI 2.0 fuera intercambiable por uno con HDMI 2.1 conteniendo todas las funciones para videojuegos como VRR, ALLM, etc, y siguiera en venta podría tantearlo.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"