Antonio, puedes pensar lo que desees y plasmarlo, que hay suficiente confianza como para hacerlo y más con tanto tiempo, al menos como mensajes nos conocemos en cierto modo así como con los demás compañeros. Y contigo aparte al haber hablado en ciertas ocasiones telefónicamente y haberte comprado varios productos en venta.
Por cierto, siento lo del sub, pero si no lo vendieras en principio te entregaría un dinero para al menos compensarte el trato incumplido por mi parte.
Por otra la verdad chicos, os entiendo y entiendo al compañero, pero estéticamente he querido llenar el salón con las columnas. Se me antojaban y antojan pequeños los monitores aún si hubiera escogido una serie 100.
Esto es un hobby y cuanto menos podría luego pasar esas Bronze a la terraza y elegir unas Gold, no obstante aunque solo sea para efectos esos efectos por lo poco escuchado y solo con Misión Imposible 3 me han resultado dignos de haberlos elegido como Surround.
E incluso con música sin activarse los subs los 8" de las columnas hacen y bastante bien su cometido.
Bueno, me he metido en el berenjenal como cambio de apertura de la puerta complicándose un tanto por la altura de la misma al coger tres de los soportes el propio marco de madera, y los dos restantes la propia pared. Pero tras unos tira y afloja se han quedado con una muy buena y sólida fijación.
A la espera de una guía inferior que no sobresalga como rueda para deslizar la puerta.
https://www.amazon.es/dp/B07MPNRM33?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title
De momento el deslizamiento es lo mejor que he podido obtener en base a mi nula profesionalidad resultando en solo quitar el marco superior. Me ha costado lo mío por ir adhesivo y sellado, por lo que ni lo he intentado con los laterales, así que, ya pondré algunas pletinas en aluminio para conformar el cierre del ahora carente marco superior.
También a falta de ultimar el acabado interno.
Y el externo comentado más el de la propia puerta suponiendo tapar el alojamiento de las bisagras y cierre de puerta.
Tampoco es que me haya complicado la vida en elegir uno caro al haber elegido el más económico aparte de ser en blanco. Más que nada por no tener los soportes a la vista en la parte superior de la puerta, sino directamente encima de la misma.
https://www.amazon.es/dp/B09B359M9Z?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title
Luego, montaré a base de unos ángulos en alumino aún teniendo el tope superior para no salirse de la guía, en el lado derecho para pasar también a poner un burlete para que no salga el sonido al exterior al igual que en la parte superior y uno más grueso en la inferior.
El escollo es sopesar qué solución le daré al de la parte izquierda en base al desnivel de construcción existente de pared, paso de alisarla y meterme en obras.
Y bueno, unos pequeños cambios realizados en la parte izquierda dejando finalmente el sub sin elevación y poniendo una mini nevera de Xbox.
Las columnas las he separado unos cms de la pantalla de tv, lo que me ha dado la idea de poderlo hacer algo más caso de que algún día se me vaya de nuevo la cabeza y sustituya la actual de 85" por una de mayores dimensiones.
Termino con el sub derecho finalmente ubicado simétricamente con el izquierdo, misma distancia de separación entre ambas paredes así como con las columnas.
Una toma en general.
Y otra superior.
En acabar de aislar la puerta es cuando procederé a calibrar de nuevo el equipo y pasar a pintar el resto de la estancia, es decir, toda ella salvo la pared frontal que fue remodelada con la nueva redistribución.
Acabado y espero por un buen tiempo el montaje del salón. Gracias una vez más por vuestro tiempo, chicos.