Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas.
He contactado con una web que realiza calibraciones con sonda.
Me confirman que en el caso de LG, si por ejemplo hacemos un reestablecimiento de fábrica, se perderían los valores de la calibración.
A alguien le ha pasado?
Es que por ejemplo, si la TV hay que mandarla al SAT por cualquier motivo, yo supongo que también se perdería en cuanto empiecen a toquetear.
Un fastidio
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
La tengo pedida otra vez pero, bueno, tampoco se ve mal.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Hay que llevar cuidado con qué botón tocar en el mando de servicio. Aunque yo lo uso en sustitución del original tanto de la Nano Cell como la LED igualmente.
Yo creo que una buena calibración manual es suficiente como para mejorar más si cabe la que viene de fábrica.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Pues para lo que he mencionado anteriormente. Hacer uso del mismo para encender y apagar la pantalla, cambiar de fuente, subir o bajar el volumen y apagar la imagen cuando escucho música.
No te lo creerás pero todavía no he accedido al panel de servicio. Es como digo para guardar los originales de al menos de dos de las tres pantallas de tv que tengo.
Por lo que he entendido, tenéis un mando de usuario y un mando con funciones específicas de servicio?
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
- Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
- Monitor Audio Silver 2 + Q-Acoustics QA3010 + Jamo J10 SUB Black
- TV TCL 75C845
- Zidoo Z9X Pro+ X9s + Xiaomi Mi Box 3
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala
No exactamente. Tengo el mando normal de la C9 pero no es infrarrojo. Con lo que para entrar en el menú de servicio compré en eBay un mando infrarrojo que es antiguo con botón In Start pero sólo lo uso para entrar en ese menú de ciento en viento. Puedes cargarte el panel como des donde no tienes que dar. El pasarlo a fábrica no es lo peor que te puede pasar.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Pero Will, yo creo que es un tanto complejo poder acceder al menú de servicio incluso sin darse cuenta uno. Primero el tocar el botón de acceso, luego se ha de poner la clave para acceder al mismo teniendo que introducir cuatro dígitos...
Y luego seleccionar aquí ya por error algo que no se debe de tocar. Por eso me extraña el poder averiar algún televisor sin antes darse cuenta uno aún sin querer por no poder seguir si no se intoduce y correctamente dicha clave.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation