Ahora mismo tienes una C1 por 949 euros con HDMI 2.1.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes.
Este año quiero cambiar mi plasma Samsung de 43" y creo que voy a dar el salto a una OLED de 65".
La verdad es que el Panasonic TX-65HZ1000 me parece perfecto después de ver varias revives en internet, pero me preocupa que no disponga de hdmi 2.1 No por que en estos momentos utilice la tv para jugar, si no por comprar una tv desfasada en este sentido de cara a un futuro (suelo aguantar bastantes las tvs que compro).
Ahora mismo está muy buen precio (1.240€).. aguantaríais a finales de año o compraríais a ese precio? No se si esperar alguna oferta en la 65JZ1000 o la LG C1
Gracias y un saludo,
Ahora mismo tienes una C1 por 949 euros con HDMI 2.1.
Por poco más tiene esta en 65".
https://www.pccomponentes.com/lg-ole...led-ultrahd-4k
Luego estaría el contemplar precios de Mi Electro, El Corte Inglés, Mediamarkt, Amazon... O esperar a ofertas que suelen haber a lo largo de todo el año, más acusadas como Black Friday.
Yo me esperaba al Black friday, este año pasado hubo ofertones, yo pille la c1 en 77 a muy buen precio
Hasta este 30 de abril ha tenido en El Corte Inglés una C1 en 65" por 1.300 y poco. Hasta me ha tentado a mi de comprarla para el salón. Lástima estar pagando hasta noviembre una en 55.