Haré alguna prueba en casa, pero no recuerdo tener problemas de conexión y también la tengo configurada para conectar de las dos formas. Desde hace un tiempo siempre funciona por Wi-Fi y sin ningún problema, Disney+ incluido.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola Gente!
Tengo una LG OLED55C8PLA con el firmware 05.40.26 (tengo entendido que es la versión más reciente). La tele está configurada para que se conecte a Internet por cable y por Wi-Fi (red de 5Ghz). Y sin embargo tengo bastante problemas de conexión, pero sobretodo lo noto con la App de Disney +. No es la app que más utilizo pero es en la que más tengo problemas de conexión.
Tengo que estar desconectando físicamente el cable de red y entrando a la configuración para que la tele se reconecte automáticamente por Wi-Fi. Tengo una Xbox conectada al mismo punto de red y no me da ni un solo problema de conexión.
Hay algo que pueda hacer para solucionar el problema?
Gracias!
Haré alguna prueba en casa, pero no recuerdo tener problemas de conexión y también la tengo configurada para conectar de las dos formas. Desde hace un tiempo siempre funciona por Wi-Fi y sin ningún problema, Disney+ incluido.
Saludos
-------------------------------------------
TV: LG OLED65W8PLA | Toshiba 32WLT68PG
Receptor: Yamaha RX-A8A / Yamaha RX-V750
Blu-Ray: Oppo UDP-203
HD DVD: Toshiba HD-EP30KE
DVD: Yamaha DVD-S657
Media Center: Nvidia Shield PRO (2017)
Altavoces: Kef Serie R / Focal-JMLab Chorus S
Sub: SVS SB-3000 Blanco Piano (x2)
Altavoz inalámbrico: Yamaha MusicCast 50
No sé si ya lo habrás solucionado, pero a mí me pasa lo mismo, y todo depende del firmware instalado.
Prueba con el último que acaba de salir a ver si hay suerte, si ves que siguen los problemas, haz un downgrade y le instalas la 05.30.20
https://www.forodvd.com/tema/198315-...e-oled-2018-a/
Saludos.