Mañana me llega la C2 de 65", comprada en El Corte Inglés por unos 2100€ juntando el descuento que hicieron este fin de semana, el cashback de 300€ de LG y los 100€ de la primera compra con ECI Plus, lo que no está nada mal teniendo en cuenta que tiene un PVP de 2800€. Supongo que debo ser de los primeros del foro en tenerla, así que ya pondré algunas impresiones cuando pueda trastear con ella.
Hasta hace un par de meses tenía una C8 de 55" que tuve que vender al mudarme de Japón a España, y la verdad es que estaba muy contento con ella (0 quemados en 3 años y medio y muy buena uniformidad). Estaba entre la C1 (1400€) y la G1 de 65" (unos 1800€ más 100 o 150€ del soporte), y aunque me iba decantando cada vez más por esta última por el extra de brillo no me convencía el tema del soporte, así que no salía del bucle de leer análisis y ver videos una y otra vez.
Hasta que mi novia se cansó y me dijo que me decidiera el domingo de una vez
Fue entonces cuando vi la C2 "rebajada" en ECI y llegué a la conclusión de que era mejor opción que la G1 (brillo igual o mejor, nuevo chip y soporte incluido), por lo que decidí pagar los 200€ de diferencia (no voy a mentir, mi novia me ayudó a convencerme pagando la diferencia de precio

).
En fin, espero haber acertado con la compra.
Un saludo!