Hola buenas tardes, un placer ingresar a este tema del LG C2, si alguien me pudiera orientar con algunas dudas que tengo; hoy estoy a punto de comprar el LG C2 de 48 pulgadas y he investigado mucho previamente para elegirlo, pero tengo una duda sobre las nomenclaturas de los modelos en la pagina (lgtiendaonline) esta al mismo precio el 48C24LA y el 48C26LB alguien sabe que diferencia hay entre uno y otro para elegir, he visto que la mayoria de las tiendas comercializa el 48C24LA.
El otro punto que quiero tratar es que he leido y visto en Youtube que el de 48'' no tiene el 20% de brillo extra en comparacion con el de 55'', pero su panel si es EVO? o que sea EVO que ventaja tiene si no es el brillo extra?
Y por ultimo en la pagina de tiendalgonline con un cupon me esta quedando en 908eur, y me regalan las base que son 4 patas que usa el Gallery Edition, que les parece ese precio por la Tele y el regalo en esta epoca del año? O deberia esperar un poco mas? La otra opcion que tengo en un C1 de 55 pulgadas que me dejan en 899eur en un Mediamarkt cerca de donde vivo (es el de exhibicion) y el Samsung QN90B que me queda en 854eur en la pagina de Samsung.
Si alguien me pudiera orientar para tomar la mejor decicison estaria muy agradecido.![]()