Re: Foro LG Oled C2
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si, no te preocupes, he visto las dos respuestas.
Por lo de Evo a mi parecer fue estar ante un brillo cuanto menos como el de la G1, en mi caso de 55" que tengo en mi habitación, de hecho empecé a profundizar en ello por parecerme bastante brillante a plena luz del día, incluso con luz natural solar:

Puede que brille igual que la G1 al tratarse de un producto un año más moderno al igual que también puede ser que brille un poco menos que el mismo modelo como C2 con mayores pulgadas, en este caso mencionando las 55, cosa que me parece lógica precisamente por iluminar una mayor superficie de pantalla.
Lo que está claro es que cada vez que la pongo, ahora menos al estar en invierno y por la espera de poder comprar un nuevo sistema de cine en casa para volver a tener disponibles las 4K por Pc me quedo maravillado incluso en estas 48".
No te va a defraudar la compra, eso sí, tras unas cuantas horas, según he leído entre 50 a 100, si superas las 100 mejor será todavía más calidad proporcionará para además ajustarla de manera definitiva.
Yo no llevaré ni diez horas con esta pantalla, por tanto aún me queda ver lo que me deparará como así estoy viendo actualmente con la G1. Simplemente; maravillado, contento y bueno, poco es lo que pueda transmitir por medio de la escritura.