Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, me acabo de comprar una C2 de 48” me pone fecha de fabricación en febrero de 2023 en Polonia, he mirado la letra del modelo y pone Q es el panel tradicional el que lleva estando fabricada el mes pasado?
Y otra duda he configurado para ver Movistar UHD como tdt tal y como dice tocinillo pero la veo con muy poco brillo (luz oled a 60 he puesto) y muy amarillenta, hay alguna solución.
Muchas Gracias de antemano.
Buenos dias, puede ser que desde la ultima actualizacion, la funcion de arc se haya desahustado o algo? Creo que el firmware es el 03.30.66 o 60, no recuerdo bien pero fue el viernes que me saltó el aviso para actualizar
Hay una nueva actualización, la 03.30.67 que ya está disponible. En poco nos saltará el aviso. No sé a qué te refieres con lo del ARC, no das más detalles. Yo uso unos casos conectados por HDMI al puerto con ARC, y no he notado nada raro desde que actualicé a la .66.
En todo caso, en breve recibirás el aviso de una nueva actualización y quizás se arrefle lo que dices que te pasa. Por lo que comentan en AVSForum respecto a esta nueva actualiación, sólo especifica que corrige errores de software. No se dan más detalles.
Última edición por BILBOKOA; 05/04/2023 a las 14:21
chicos como estan .. estoy tratando de sacar Dolby True hd a traves del tv pero me es imposible.
esta activado el EARC y esta conectado el sondido del home al tv x hdmi
si pongo la xbox por hdmi al Home y del Home al tv logro sacar todo porque lo procesa el home. , pero el problema es que me levanta 1080p 600 fps por las limitaciones del mismo.
alguien sabe como sacarlo , supuestamente la tv lee Dolby True Hd y la difrencia es abismal
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Me parece que este conjunto de Sony aparte de no ser compatible con e-ARC la norma HDMI del mismo será a lo sumo 1.4 si no fuera incluso inferior.
Es un equipo de otros tantos que se lanzaron al mercado como Philips y otras marcas hicieron en su momento.
Aunque compres un cable HDMI incluso con norma 2.1 no obtendrás ni Dolby Atmos ni Dolby True HD. Por supuesto tampoco aprovechas las capacidades que ofrece Series X.
Hace un tiempo tuve un Yamaha RX-V475 muchísimo más avanzado y moderno que el receptor de Sony y le conecté un cable HDMI 2.1 así como hacia al televisor para tener ya preparada la instalación para en un futuro un nuevo equipo a montar como receptor y televisor y por pura lógica la Series X lo único que ofrecía fue la resolución a 1080p, desde luego extraordinaria pero todos los demás apartados como funciones que mostraba la consola estaban en rojo, es decir, incompatibles.
Última edición por Bully-Kuka; 05/04/2023 a las 22:25
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Se ha descubierto la forma de activar el modo Star Wars en las C2 y G2. Yo lo he hecho y funciona perfectamente en mi 65C2.
https://www.avpasion.com/activa-modo...lg-oled-c2-g2/
![]()