Hola Bonigol.
¿Cuando te refieres a tasa de bits es a la capacidad alta de memoria de los archivos a reproducir mediante un pendrive o disco externo conectado al televisor?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola: Hace poco tiempo adquiri un C2 65, por ahora estoy asombrado por su imagen, ajustes ya realizados según los expertos. Quiero preguntarles a los mas Users : Hay un límite (en tasa de BITS) de archivos de Alta Definición que el USB del televisor puede leer, a cuánto puede leer su procesador interno (no me refiero a archivos que entran por HDMI). Me sorprende que puse un archivo REMUX con una tasa de bits muy alta y no lo leyó, luego descargué ese mismo archivo con una tasa de bits más baja y lo hizo sin problemas. Muchas gracias
Hola Bonigol.
¿Cuando te refieres a tasa de bits es a la capacidad alta de memoria de los archivos a reproducir mediante un pendrive o disco externo conectado al televisor?
Claro que hay un límite, en torno a los 160 mbits empieza a atascarse malamente, lo cual es normal, no hay contenido LEGAL destinado a consumidor final que llegue a esa tasa de bits. Tema descargas ya sabes que es lo que es, y NO se permite en este foro (o no se debería, vaya)
Probado con los test de bitrate de las medusas, el mejor test que se puede hacer para este tipo de cuestiones (que total como digo no sirve de mucho, salvo que vayas por la vía de las descarguitas):
https://www.larmoire.info/jellyfish/
--
Cuenta inactiva indefinidamente
--
Voy a testear con esos archivos (no los conocia), la consulta fue mas que nada a modo de saber si tengo yo algun problema en mi TV o si la limitacion surge por Hardware, conozco e identifico la Legalidad de la Ilegalidad y de tu lucha.......leo mucho el foro (fijate cuando me registre) mas de lo que escribo+
Gracias por tu ayuda
Última edición por bonigol; 24/12/2023 a las 12:42
--
--
Normal, no existe a día de hoy archivos comerciales destinados a consumidor a ese bitrate. Y de haberlos, para eso están reproductores dedicados como los Bluray UHD, pero ni siquiera esos llegan a esa tasa (máximo 128 mbit/sec con audio y vídeo combinados).
Los archivos piratones no entran dentro de ninguna categoría. Esos se distribuyen ajenos a normas y licencias.
--
--
Hola a todos! Recientemente adquirí la C2, anteriormente tenía la C1. He visto que los puertos HDMI son todos 2.1. Al conectar mi cable del reproductor 4K en el inicio, sale el modo juego, esto es normal? No sé si lo he conectado en el puerto correcto.
Gracias, un saludo.
Ah vale, dices la "Game bar" con los sub-modos de imagen. Por eso digo que eso es para consolas, debes de poner el modo de imagen adecuado (independientemente del icono de HDMI). Vamos, Filmaker SDR/HDR
--
--
Hola a todos! Buenas tardes.
Tengo una pequeña duda. ¿Todos los modelos C2 de 55 llevan panel EVO por norma? Es que leí que algunas no lo llevan.
Gracias, un saludo.