Genial. Muchas gracias por contestar.
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Genial. Muchas gracias por contestar.
Un saludo.
Hola! alguien le instalo la actualizacion del sistema operativo nuevo al C2? porque dicen que desactivan la posibilidad de deshabilitar la atenuacion local, TCP y GSR por lo que por ejemplo en los juegos deberia verse con menos brillo, es asi? Alguna solucion? yo sigo sin instalar el nuevo SO y cada vez que enciendo el televisor darle cerrar al cartelito MOLESTO que te avisa, no hay forma de hacer que ese cartelito de aviso de actualizacion no aparezca mas ??
Gracias!
Yo no se donde has leído eso pero no es así. De hecho desde hace unas cuantas actualizaciones, se arregló precisamente el BUG del TPC Enable.
No entiendo eso de no querer actualizar, y más todavía LG que otra cosa no, pero son de los más fiables a ese respecto.
Tienes más información sobre esa actualización particular en la web de mi guía, donde lo explico al detalle:
https://www.trastomania.com/2022/12/...ma-2021-22-23/
--
Cuenta inactiva indefinidamente
--
De esta acción doy fe al menos con lo leído en otro de los foros donde estoy en el que se presentan muchísimos inconvenientes con Samsung.
En cambio con LG jamás he tenido uno solo mencionando las dos últimas como G1 y C2.
Añado para quienes puedan resultarle la respuesta como cierto fanatismo con Samsung como primera actualización a instalar tampoco la he tenido con dicha marca.
Hola a todos, tengo una duda. He descargado una demo en Dolby Vision y al conectarla por el usb el reproductor del televisor no me la detecta en Dolby, solo en HDR10. He visto que a otros compañeros no les pasa esto. En cambio en mi reproductor 4K si lo reproduce en Dolby.
¿Cuál es la solución? Gracias, un saludo.
No todos los contenidos los identifica correctamente en Dolby Vision. Si te descargas mis patrones, verás que hay un archivo concreto con extensión .TS que permite tanto Dolby Vision como Dolby Atmos, pero otros que tengo con Dolby Vision dentro de ese set, no los reconoce bien.
Esto es normal. El reproductor de la tele no permite según que perfiles DV o encapsulados, sobre todo en MKV (las descargas sin licencia, etc)
¿La solución?. Comprar la peli concreta en iTunes, por ejemplo :-)
--
Cuenta inactiva indefinidamente
--
Vale, gracias por responder y resolver mi duda. No se trata de una película descargada, solo de una demo para hacer unas pruebas. Apoyo al formato físico desde siempre.
Saludos.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Con esto se puede pasar de mkv a mp4 sin perder Dolby Vision: https://forum.doom9.org/showthread.php?t=183479
Salu2.
Salón: LG Oled C2 65"
Receptor AV: Onkyo TX-RZ50
Frontales: B&W 606 S2
Central: B&W HTM6 S2
Traseros: B&W DM601
Subwoofer: SVS SB-1000 Pro
PC: LG Oled C2 42" + i7 12700K + 32GB DDR4 + Nvidia 4090 + Fractal Design Define R6
Audio PC: Yamaha RX-V357 5.1 + 5 B&W M1 + Sub Yamaha "del pack"