Tele de 55" para cine en las más diversas calidades
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, gente.
Quiero comprar un televisor de 55 pulgadas, y paso a contaros....
Mi presupuesto es de 1500€ (aunque me gustaría no llegar :_).
La distancia a la tele será de unos 2,5 m, aunque tengo la posibilidad de adaptarla, si fuera aconsejable.
Por lo general, voy a ver la tele con poca luz y centrado con respecto a la pantalla.
Yo quisiera una tele todoterreno, pero de la mejor calidad posible. La verdad es que hay cosas, como los deportes o la TDT, que no me interesan demasiado. La utilizará sobre todo para ver cine, pero de cualquier fuente imaginable: desde VHSRips y TVRips (¡lo que haga falta!) hasta buenos ripeos 4k, pasando por servicios de streaming varios, DVDRips de diversas calidades, etc.; y tanto cine actual como clásico (o, digamos, de cualquier época). Por eso me interesa que trate bien el material SD (ya sea esto cuestión de reescalado, postprocesado de imagen o cualquier otra cosa...).
También la utilizaría para ver YouTube y Twitch. Y podría acabar enchufando el PC para jugar o comprando una consola (pocos shooters, nada de PvP). Mucho menos importante, en cualquier caso.
Sobre sistemas, creo que prefiero el de Google, pero en principio no debería ser determinante a la hora de elegir. También me gustaría la posibilidad de conectar unos auriculares por bluetooth.
Mi primera opción era la Sony A90J, pero no sé qué tal se verá la SD (que no será lo que más vea, pero también veré). Si lo hace bien, estaría dispuesto incluso a estirar un poco mi presupuesto.
Otras opciones más económicas eran la LG OLED55C16LA y la Samsung Q60A. Pero, sobre todo, lo que vosotros me podáis recomendar en función de mis necesidades.
Espero que podáis ayudarme, porque ahora mismo estoy un poco confuso.
Un saludo.