Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 14222324
Resultados 346 al 356 de 356

Sala Anterantz 5.2.4 Dolby Atmos/Auro 3d

diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21

Predeterminado Re: Sala Anterantz 5.2.4 Dolby Atmos/Auro 3d

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    Las vigas iban de punta a punta ese tabique solo estaba de apoyo y el nuevo hace lo mismo más una ipn de 100 que le he metido por preucación.

Se lo que me hago Michel,la sala y mi casa la hicimos entre mi padre y yo y asín seguirá.
    Ya está levantada la nueva pared con la puerta en su nueva ubicación y terminada solo para pintar.

Ahora toca meternos por dentro y acabar todo lo que hay que es bastante.

Michel nadie por 1 metro haria lo que yo he hecho,pero mi sala era muy estrecha..siempre invierto en equipos y por la sala el sonido me suena demasiado apretado y sin espacialidad y creo que con estas medidas debe sonar algo mejor.
    Y si no suena mejor yo por lo menos voy a estar más cómodo dentro.
    Por un metro o cincuenta cms Toni hay quien lo hace, y tú eres uno de ellos. Yo, por mi parte también lo pensé y mucho, bastante más bien si redistribuir el salón, aunque fue un trabajo muchísimo más sencillo como el de insonorizar una pared, dejando atrás el agrandar el hueco de la puerta y dejar a ras el techo insonorizándolo igualmente con respecto al del pasillo.

Más adelante lo ejecutaré, pero tras esta distribución me hallo más que contento, más seguramente incluso si la puerta la hubiera agrandado y haciéndola deslizante, por poder poner unas buenas torres y subs todo en la zona frontal, a pesar de que puedo ponerlos detrás al lado del sofá, pero suenen tan increíbles esos subs que no me apetece cambiarlos de lugar.

Y más la sonrisa y placer que me produce escuchar a mi madre que ahora le parece el salón una maravilla, me lo repite de vez en cuando y es cuando ese goce y disfrute de haberlo hecho se apodera de mí irremediablemente.

Ya verás cuando lo tengas terminado, estoy completamente seguro que lo expresarás efusivamente aún escuchándose igual, que será desde luego mejor.

Calma y paciencia, disfruta de esa obra sobre la pasión que posees. No hay más.

diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08

Las vigas iban de punta a punta ese tabique solo estaba de apoyo y el nuevo hace lo mismo más una ipn de 100 que le he metido por preucación.

Se lo que me hago Michel,la sala y mi casa la hicimos entre mi padre y yo y asín seguirá.
    Ya está levantada la nueva pared con la puerta en su nueva ubicación y terminada solo para pintar.

Ahora toca meternos por dentro y acabar todo lo que hay que es bastante.

Michel nadie por 1 metro haria lo que yo he hecho,pero mi sala era muy estrecha..siempre invierto en equipos y por la sala el sonido me suena demasiado apretado y sin espacialidad y creo que con estas medidas debe sonar algo mejor.
    Y si no suena mejor yo por lo menos voy a estar más cómodo dentro.

Por mi as lo que quieras pero trabajo en reformas desde los 14 año e insonorizaciones etc ........y tengo 62 años .....

y no te lo tomes a mal..... tu y tu padre no sois arquitectos e ingenieros y no sabéis ni yo!!!!!!!! de cargas no hemos estudiado para ello ...y no sabemos los problemas que pueden surgir etc.......

y no me digas que sabes lo que haces ...... no lo se ni yo!!!!! y tengo mucha experiencia ...

a mi lo de la sala es cosa tuya hay no entro.....tema musical/cinema....

que allá suerte

saludos
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

Estereo

plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio

sala

http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

gurú
    Registro
    07 sep, 18

Cita Iniciado por michelpladur Ver mensaje
    Por mi as lo que quieras pero trabajo en reformas desde los 14 año e insonorizaciones etc ........y tengo 62 años .....

y no te lo tomes a mal..... tu y tu padre no sois arquitectos e ingenieros y no sabéis ni yo!!!!!!!! de cargas no hemos estudiado para ello ...y no sabemos los problemas que pueden surgir etc.......

y no me digas que sabes lo que haces ...... no lo se ni yo!!!!! y tengo mucha experiencia ...

a mi lo de la sala es cosa tuya hay no entro.....tema musical/cinema....

que allá suerte

saludos
    Mira voy a ser educado,la casa (entera) la hicimos mi padre y yo..mi padre es del 55 y lleva desde los 13 años trabajando de albañil y confío plenamente más en él que en un arquitecto.

Desde la papilla lleva en obras,es más mi casa tengo una escalera suspendida y el arquitecto dijo que era imposible hacerla sin poner un pilar en todo el salón y ahí está 8 años desde que se hizo y creo problemas.

Te pediría por favor que te abstuvieses de comentarios que no llegan a nada porque no estás aquí y yo se de sobra como hicimos mi casa.

arriba de la sala no hay otra vivienda solo hay 3 motores de aire acondicionado y eso se hormigón con su mallazo para lo mismo.
    ManuelBC, Ramdi y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Etapa atmos: Arcam pa410
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c350
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

Reproductor: Zidoo z2000pro y Nas 34TB
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08

Mira voy a ser educado,la casa (entera) la hicimos mi padre y yo..mi padre es del 55 y lleva desde los 13 años trabajando de albañil y confío plenamente más en él que en un arquitecto.

Desde la papilla lleva en obras,es más mi casa tengo una escalera suspendida y el arquitecto dijo que era imposible hacerla sin poner un pilar en todo el salón y ahí está 8 años desde que se hizo y creo problemas.

Te pediría por favor que te abstuvieses de comentarios que no llegan a nada porque no estás aquí y yo se de sobra como hicimos mi casa.

arriba de la sala no hay otra vivienda solo hay 3 motores de aire acondicionado y eso se hormigón con su mallazo para lo mismo.
    No te preocupes mi posición fue ayudarte

No hablo jamás en un hilo tuyo

Saludos
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

Estereo

plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio

sala

http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

gurú
    Registro
    07 sep, 18

Cita Iniciado por michelpladur Ver mensaje
    No te preocupes mi posición fue ayudarte

No hablo jamás en un hilo tuyo

Saludos
    Pues más que ayudarme pareciese que el consejo que nos estaba dando pareciese como si nosotros fuéramos (tontos) no discuto tu buena fé Michel pero creeme que lo que se está haciendo lleva años en mi cabeza pensándose de cómo ejecutarlo..ya que soy muy maníatico para ello.

Además sabes que mi sala me la hice yo entera solo y está va por el mismo camino!

Os dejo unas fotos,he aprovechado la puerta que antes abría para fuera y ahora abre para dentro dejando 1 metro libre en el frontal del equipo para poder poner las cajas a mí gusto(cosa que carecía en la antigua sala ya que lo tenía en toda la puerta.

Ya terminada la parte que da a la escalera a falta de pintar y poner el tapajuntas y rodapiés.

Mañana empezamos dentro con techo y pladur
    ManuelBC, toni58, Ramdi y 6 usuarios han agradecido esto.
    Lg oled c2 83"

gurú
    Registro
    07 sep, 18

Seguimos con los avances,ya iguales ambas paredes frontal y trasera con su lana roca dentro.
    Estoy ya liado con el techo para luego por último poner tabique de Pladur con su lana roca y doble plancha de Pladur.

La parte que da a la escalera ya está acabada con los plintos y a la puerta le he puesto un tapajuntas de melamina para que quedase más curioso.

alba2000, guviro, ManuelBC y 5 usuarios han agradecido esto.
    Lg oled c2 83"

Registro
    23 may, 21

¿Ves como ahora parece que estás más alegre conforme estás ejecutando la obra aparte de mejorar el tema de apertura de la puerta, Toni?

Por cierto, en referencia a lo que el compañero Michel no discuto que él entienda sobre pesos y equilibrios como para dar a entender que no estás acometiendo correctamente una estructura, pero vamos, para verificar tal afirmación siempre es estar en vivo en el lugar, y si no se está al menos le asaltará la duda.

Como yo que monté un central en un cristal de dos metros de ancho por treinta cms de profundo en el techo con diez mms de grosor, de seguridad, quedándome siempre la posibilidad, y no remota de poder desprenderse, caer y romperse así como ambas columnas que monté del suelo al techo sin ninguna noción de arquitectura.

Y más cogiéndonos de lleno suponiendo el fin de nuestras vidas.

Y sin embargo al desmontarlas vi que podía hasta poner el triple de peso o poner incluso una barra entre los cuadrados de sujeción del cristal para hacer ejercicios de levantamiento.

Madre mía cómo estaba de fuerte que ni siquiera forzando hacia los lados hacían mella de movimiento alguno.

Verás cuando esté terminada esa pared la satisfacción personal que tendrás, como repito yo tengo con la redistribución de mi salón, y conforme está equipándose en cuanto a cine.

gurú
    Registro
    07 sep, 18

Bueno pues acabado ya el techo con su lana roca y la nueva ubicación de los dos atmos que ya aproveche y en la zona donde va el altavoz le rellene bien de lana roca.

Hoy ya mudé el aire acondicionado a la nueva ubicación ya que en principio iba ponerlo en el fijo de 1 metro que he dejado justo tras la puerta donde irá el frontal derecho pero pensándolo mejor lo he pasado a la pared más larga y quitándolo de la vista del frontal.

Todos los cables ya están también metidos y acabados,en la pared frontal donde va la regleta supra con toda la carga de avr,etapa,sub he metido una linea de 4mm que está va directa a la linea independiente de 20A que sube a la sala con cable de 6mm.

Ya está todo preparado para liarme el miércoles con el pladur!

No hay un día que no piense que el flete que me estoy dando no sé si merecerá la pena,tanto sacrificio(dinero) y tiempo pero bueno ya se va viendo la luz al final del tunel.

Lo que peor llevo es estar tan solo para todo,pero bueno para estas cosas se prestan poca ayuda la verdad.

Seguiré actualizando.....
    Última edición por Anterantz; 12/11/2024 a las 02:33
    ManuelBC, willrock66 y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Lg oled c2 83"

Registro
    23 may, 21

Poco a poco Toni, una vez acabado quedarás completamente satisfecho y lo disfrutarás más todavía.

Imagino que con la nueva ubicación de los altavoces procederás de nuevo a calibrar.

gurú
    Registro
    07 sep, 18

Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Poco a poco Toni, una vez acabado quedarás completamente satisfecho y lo disfrutarás más todavía.

Imagino que con la nueva ubicación de los altavoces procederás de nuevo a calibrar.
    Obvio toni
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Lg oled c2 83"

gurú
    Registro
    07 sep, 18

Seguimos con la insonorización de la pared y el doble Pladur,seguramente está reforma no quede igual de insonorizada como la tenía antes ya que el tabique de ladrillo más enfoscado y alicatado por esta parte seguramente redujiese más el sonido que la actual.

Esperemos ver que pasa!

alba2000, dxtr20, willrock66 y 1 usuarios han agradecido esto.
    Lg oled c2 83"

+ Responder tema