Hola compis esta semana que estuve de baja por la operación de la vista estuve dandole vueltas a la sala y ahora no me puedo permitir tirar el tabique y ampliarla hasta los 4x4 que se quedaria porque es una inversión grande y desde que nacio el peque ya la mujer casi ni sube y suelo estar yo solo pero antes de que @xaven hablase de la vuelta a la tortilla eso mismo llevaba pensando hacer yo desde hace tiempo pero al estar toda la sala montada como esta actualmente el darle la vuelta implicaria cambio de proyector,tirada de cables nuevo reposicionamiento de paneles cambiar el ironfix que tengo cerca de la pantalla y lo más importante la pantalla que es lo que me trae de cabeza ya que a las espaldas del sofs tengo una ventana que suelo abrir de vez en cuando para airear la sala.
La idea de darle la vuelta es simplemente no tener el monitor derecho en la puerta que aunque entro en la sala bien la verdad que esteticamente me esta matando ya que me gustaria separarlos un poco más pero ya se me mete en todo el paso.
Mi idea es una vez decida ampliarla ya tengo pensada como va a quedar mi trio frontal y el cambio va ser a mejor pero eso debe esperar.
Actualmente tengo el rack detrás mia en una esquina ya que no me gusta tener luces delante mientras veo peliculas pero llevo un tiempo pensando en cambiar ese rack y soportes norstone por un mueble donde poner el arcam y el pc y encima del mueble ubicar mi trio frontal y tener un frontal más vistoso ya que cuando escucho musica poder ver las caratulas etc...
Ya tengo visto el mueble que me servirá para cuando haga la remodelación pero la verdad llevo tiempo pensando darle la vuelta a la sala pero es bastante curro para quizás no notar diferencias audibles ya que probé poner los frontales donde quiero ubicarlos y el sonido me parecio igual la unica ventaja es que podias pegar las cajas más a la pared y asín abrir un poco más la escena pero vamos no sé si merece la pena.
Luego probé el rack a ponerlo en frente y la verdad para mi gusto lo vi demasiado cargado(el central queda alto) porque solo era una prueba la idea era quitarle al rack un piso y quedar ya a la medida correcta.
Os dejo una foto y seguire pensando que hacer...
![]()