Regístrate para eliminar esta publicidad
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Lg oled c2 83"
Avr: Arcam avr 30 + DLBC
Etapa atmos: Arcam pa410
Frontales: Monitor audio gold100
Central: Monitor audio gold c350
Surround: Monitor audio gold fx
Surround back: Monitor audio gold50
Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
Subwoofer: Dual svs pb12 ultra
Reproductor: Zidoo z2000pro y Nas 34TB
Descodificador satelite: Qviart 4k
Videoconsola: Play 4 pro
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
No hay valores ni palabra hoy día compañero, si puedo pisarte lo haré. Es una pena...ni los buenos días se Dan ya con el puto mvl en la mano todo el día.
Pues si por desgracia es así, aunque yo no lo hago, suelo vender bastante es wallapop, peliculas sobretodo y está semana pasada subi el dvd de 28 días después por 10€ no tarde nada en venderlo y a las horas recibí ofertas por 15, y 25€ y no deshice la venta, no todo es dinero y menos por estos precios, pero ya me ha pasado otras veces con más cosas y nunca las he aceptado, la palabra es importante, tengo más de 1000 votos y todos con buenas experiencias.
Última edición por xavieuropa; 03/01/2025 a las 18:06
Hoy se ha pasado el forero angeledepedro por la sala y hemos tenido una larga charla con multitud de dudas que aclarar como todo el que empieza en este mundillo.
Ha sido un placer tenerte en mi casa y pasar un rato agradable,cualquier duda no dudes en consultarmelo.
Mi consejo aunque difícil de tomar viendo mi sala es que no se obsesione..que esto es un hobbie donde la alegría y lo bonito de él es ir mejorando y probando hasta dar con el sonido que te guste.
Saludos
Última edición por Anterantz; 08/01/2025 a las 15:35
Lg oled c2 83"
Buenas a todo el mundo!!!
Pues nada, lo primero, y aunque el hilo sea para hablar de la sala de Anterantz, está la persona.
No se puede hbalar de la una sin lo otro. Quiero agradecerle personalmente su atención y disposición para ayudarme en las dudas que podía tener para ir acondicionando mi sala.
Y ya, entrando en faena.....tu sala.......joee......mola!!!
Destacaría la suerte de poder disponer de una sala para poder dedicarla al cine/consola, etc... no tiene precio.
En cuanto al equipamiento, un grandísimo sonido, especialmente a bajas frecuencias (no es que las medias/altas no estuviesen bien, sino que las bajas fueron las que me sorprendieron), y una grandísima calidad de imagen, se nota esa pantalla oled, con ese brillo.
Igualmente importante, y siempre lo decimos, es el acondicionamiento acústico de la sala, poder aislarnos de los demás, no molestar, y poder mejorar la acústica interna. ¡Genial!.
No solo me llevé el poder ver los componentes y la personalización, sino la experiencia de poder contar con su ayuda para saber como equipar mi sala y como poder disfrutar de la calidad de estos equipos con un buen formato.
¡¡¡Espero repetir!!!
Saludos!!
Equipo 7.2.4 en sala no dedicada
Amplificador denon x3800h. Etapa emotiva BasX a-700
Frontales focal aria 926 . Central focal chora 806
Surround lateral focal chorus 706 . Surround traseros focal chora surround
Subwoofers Dual xtz 12.17 . Atmos 4 polk rc80i
Reproductor zidoo z9x 8k . Pantalla motorizada y proyector 4k
Buenas llevo varias días dándole vueltas al tema surround en realidad mi sala no necesita 4 porque estoy muy cerca pero es que el surround derecho apenas lo escucho porque cuando me tumbo para atrás el respaldo del asiento del acompañante me tapa el sonido.
Normalmente cuando veo una peli tumbo ambos respaldos y esto soluciona el problema pero no quiero estar haciendo eso..ya los tengo 20cm por encima del respaldo pero como apunta hacia mis oídos lo tapa el respaldo.
Elevarlos más podría pero no sé si ya quedaría muy altos,otra idea que estoy mirando es vender los gold50 y pillar algo empotrados y ponerlo paralelos a mis oídos en las paredes laterales...o en algún soporte adaptar los gold50.
No sé qué pensáis,consejo?
Lg oled c2 83"
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Llevo años intentando simplificar mi vida. A veces nos complicamos en exceso y nos alarmamos cuando todo no está en du punto y justa medida.
Mi opinión personal, que no digo sea la acertada, es que en esto de los canales en un Hone Cinema, mas no es mejor.
4 surround muy juntos te harán mismo efecto que 2 bien ubicados.
De ATMOS no puedo hablar, no tengo pero en sala dedicada, 4 no es problema, en un comedor de medidas normales 20-30 m2, 2 ya vale.
Resumiendo, yo dejaría solo 2 surround.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Yo en mi sala no los tengo orientados a los oídos, me guíe por como lo tiene un americano en su sala, los tengo sobre unos 30cm por encima, antes solo tenia dos Bipolares y ahora tengo 4 bipolares y alucino en colores cuando el sonido pasa por ahí, no se si te servirá pero antes con solo 2 Surround los tenia a la altura de los oídos pero la verdad prefiero el sonido de como esta ahora, lo mejor si es que puedes es probar y si no siempre estas a tiempo de volver atrás, claro siempre que tengas la opción de colocar dos mas y tener 4 o probar esos dos mas altos.
Última edición por xavieuropa; 11/01/2025 a las 19:43
Lg oled c2 83"
Tengo posibilidad de colocar dos más pero para hacer eso debería vender mis gold50 y tirarme por 4 y si lo hago sería de empotrar eso lo tengo claro!
El problema que los que he visto y que me cuadran por espacios y no complicarme son unos monitor audio slim ww230 o algo así pero sale en el día de oferta unos 370€ la unidad por cuatro la verdad se va un pellizco.
Lg oled c2 83"