editado..
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola.
Vengo de una doble pletina Technics RS-TR373, la cual he usado casi a diario hasta hace unos días que se ha pegado fuego la placa donde van los componentes que distribuyen la corriente eléctrica y eso también ha afectado a la placa que tiene cada uno de los Decks. Total que ahora es inservible.
Necesito comprar otra doble pletina de ese estilo. El uso será también diario.
Me gustaría que no me diese dolor de cabeza, es decir, que estuviera en buen estado por dentro.
Iría directamente a Wallapop... pero llevo dos compras allí... y han sido nefastas.
editado..
Última edición por antoniopax; 12/04/2022 a las 00:06
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-1000M
LG 43UN700-B
Yo tengo una pletina AKAI CS-702D, no doble, guardada en el trastero desde hace años.
Si te hace ilusión puedo ver si aún funciona...
S2.
Salón: Sony 65XF9005
AVR: Denon x4700h
Altavoces 5.1.4: Frontales DALI Opticon 6 Central DALI Opticon vokal Traseros MA Bronze Fx Sub XTZ 12.17edge Altura Dynavoice FX-4
Reproductor: Nvidia shield tv pro
Cueva estéreo: Marantz 2226 con pareja Marantz HD55, Tocadiscos Thorens 166
Enamorado de Tidal
hola. yo tengo a la venta una technics RS-TR373 MK II. La doble pletina apenas se uso, por lo que la electronica esta perfecta. tiene un pequeño golpe en la chapa superior de una mudanza, de haber apoyado algo, pero que no le afecta en nada a su funcionamiento y si va apilada con otros componentes no se ve. si buscas tengo el anuncio puesto de hace tiempo de su venta.
Un saludo
Hola tengo una doble pletina , guardada, la habré utilizado 10 0 12 veces, es decir nueva
Si te interesa ya me avisas.
saludos
Muchas gracias a todos por vuestros ofrecimientos.
De momento por mi zona (Valencia) he encontrado algunas... ahora tengo que ver su estado.
Voy a centrarme en mi zona y si veo que no me convencen os mando mensajes.
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!