Receptores nuevos Sony o Pioneer?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hace ya algunas semanas que me planteo el cambio de mi ''viejo'' av (Yamaha rx-v1600), el cual sigue funcionando como el primer dia, por algún nuevo modelo. Mas o menos tengo claro lo que quiero sin pasarme de los 1000-1500, pero es que la verdad tampoco hay mucho donde elegir (basicamente me interesa algo preparado para el futuro tipo y compatible con ps5 y series x).
La firma sonora de Sony siempre me ha gustado, al igual que Pioneer. Mis auriculares bt de calle son los Sony xm4, y los orejeros de casa los -para mi- brutales Sony MDR-Z1R. Me pongo a buscar Receptores AV de Sony, y todo es viejo, sobretodo si comparas con características de Marantz o Denon. Y Pioneer tres cuartos de lo mismo.
Pregunta: van a sacar a corto plazo, estas dos marcas, algo que pueda hacer sombra a nivel de specs a Marantz o Denon? O pasan del tema y se van a otras cosas mas rentables, como veo que ha pasado HK?
Saludos,
Samsung KS7000 / Benq tk700sti / Yamaha V1600 - SMSL A300 / Chario Hiper - Cambridge SW / Nvidia Shield / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony wf-1000xm4 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES