Algún problema estan teniendo con líos sobre certificados de web o algo así.
Yo entro igualmente en la página, saltandome los avisos de que no es una web segura.
Un saludo del Oso
Hola amigos.
Al querer entrar en Mundo DVD aparece un mensaje como de seguridad ¿Qué ocurre si es que sabe alguien de ello?
Algún problema estan teniendo con líos sobre certificados de web o algo así.
Yo entro igualmente en la página, saltandome los avisos de que no es una web segura.
Un saludo del Oso
¿Qué antivirus tenéis?, es posible que lo hayan actualizado y os salten los avisos.
Edito: Entrando con Firefox también me pasa, no sé si es el navegador que estáis utilizando.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Bien, amigos. gracias.
He podido acceder por Firefox dejando atrás las recomendaciones de no entrar como página insegura.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
La culpa es de Putin...
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Igual se han dormido y se les ha caducado el certificado digital. Lo podéis comprobar desde el propio navegador.
Yo allí no participo ni me registré. Es muy similar a éste, aunque se tocan otros temas, y la verdad, con éste ya voy servido.
Pero si, es tema del certificado que lo han de actualizar a SSH
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Me parece que te has hecho la picha un lío con la sopa de letras entre SSH y SSL . Son cosas distintas.
Me he conectado ahora por curiosidad y veo que el certificado que tienen actualmente entró en vigor ayer 03/05/2022 y es válido (solo) hasta el 01/08/2022. Un certificado de tres meses. Tiene pinta de que, por la razón que sea, les caducó el certificado digital y ya lo han solventado.
Me refiero al certificado de servidor seguro.
En mbfaq hace un tiempo nos pasó, y nos daba ese mensaje en los navegadores, y el administrador que gestiona el servidor, actualizó el certificado.
No recuerdo si es SSH o SSL ... yo no soy de sistemas, solo a muy alto nivel.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Con todo esto de lo digital, estamos entrando en una dinámica de firmas y ... de estar vigilados. Y eso, sin estar el 5G implantado. Y me preocupa mucho.
No tardará mucho que los gestores de IRPF se queden sin trabajo : hacienda te dirá : ésta es su declaración sí o sí. Y si no estás de acuerdo, recurso o tribunales.
No consigo entender cómo en la información mensual que me dan los señores de Google ellos saben cuántos kilómetros he hecho en coche y cuántos en moto (yo no tengo ni, de momento, quiero el 5g). O sí, pero prefiero no pensar en ello. Y con 4G.
Ahí lo dejo.
Ya se solucionó hace un tiempo, pero con respecto a lo que comenta Matias vamos apañados con tanto progreso, que cada vez con él resulta que más fallos presenta de seguridad, más expuestos a todo dato que se trafica con ellos, lo cual la ley de protección de datos me parece una farsa con la que se generan beneficios de manera muy sencilla.
¿Cuántas trabas o hackeos se encuentran incluso empresas importantes y de seguridad con tanto impedimento y antivirus que poseen, cómo es posible que resulte ser muchísimo más sencillo robar un vehículo plagado de electrónica frente a uno mínimamente con algún añadido como bloqueo mecánico?
¿Cuántas vulnerabilidades tiene Intel en sus procesadores?
De nuevo con los datos con respecto a las compañías telefónicas llamando insistentemente para querer ofrecer sus servicios...