Yo no conozco las Q Acoustics Q Active 200. Echando un vistazo rápido, pues utilizan un hub de recepción y luego envían la señal sonora hasta los altavoces de forma inalámbrica, con un enlace propietario de 24 bits y con una frecuencia de muestreo de 96 KHz. Es parecido a lo que hacen los KEF Wireless II, con la diferencia que estos admiten también conexión cableada a 192 kHz entre los altavoces. La solución en sí, no tiene mala pinta. La calidad del sonido que producen, pues mira referencias en Internet.
Si no usas Bluetooth, pues ni te preocupes del tema.
Personalmente, no me gastaría un Euro en equipos streaming de una marca como Marantz, que tiene el nivel tecnológico de los Picapiedra en este terreno. Si quieres un buen streamer, te puedo recomendar el mío, un Bluesound Node 2i.
La calidad está en la mente y los oídos del usuario.
Entiendo que quieras sacar partido de esas cajas pasivas que tienes ya en tu poder. Yo iría a por los altavoces activos conectados por HDMI al televisor, un subwoofer, y un streamer sencillo, pero de una compañia del siglo XXI, como te he comentado.
El presupuesto, tomando como ejemplo los Klipsch 5, serían unos 750 Euros para los altavoces, unos 250 Euros para el subwoofer, y unos 100 Euros para el streamer: 1100 Euros en total.