Comenzamos 2 proyecto de HTPC, consejos...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a tod@s, hace tiempo comencé en este foro buscando información para montar un HTPC el cual a día de hoy aún sigue funcionando como el primer día, aunque ya no está destinado a la función para la que fue creado
Y el caso es que me gustaría volver a investigar para montar uno nuevo (este año está tocando renovación de frikitecnologia).
Los requisitos o usos a los que va a estar destinado es para visualizar streaming, series y películas 4k..., ofimática en general y ahora un nuevo hobby que implica un poco de diseño gráfico, estoy aprendiendo a diseñar miniaturas en STL, con un programa que se llama ZBRUSH, por si lo conocéis y que podáis haceros una idea.
Complicaciones, el tema de tamaño es un factor importante, los muebles modernos tienen poco hueco y el tamaño de la caja ha de ser inferiores a 19 cm de alto, 48 cm de ancho y unos 40 de fondo.
Me gusta más Intel que AMD, por tema temperatura y demás, aunque después de tanto tiempo tocará leer por si esto ha cambiado
Y necesitaría gráfica dedicada y por supiuesto que sea silencioso, ya que ira integrado en el mueble del salon.
Y como os he dicho que estoy renovando varias cosas , el presupuesto es como siempre de lo más ajustado.
Así que a vuestra disposición y espero consejos y guía, en su día aprendí mucho del maestro Tassadar, no se si aún es activo en el foro, si es así un gran saludo!