El compañero @jmqnick ha publicado una entrada sobre la Silverstone GD11, por si te interesa
Regístrate para eliminar esta publicidad
La altura exasta es 19,4, y el fondo exacto es 43, esa GD-11 me parece preciosa, y que ventile hacía delante es un extra muy grande.
Con respecto a los cables puedo montar cables acodados de 90° para ganas 1 o 2 cm en la trasera... Y si hace falta no me importa taladrar con una corona el mueble para terminar de dar ese pelín de holgura
Me tomo mi tiempo para hacer las cosas, investigo, espero momentos de oferta para comprar...
Así que cualquier consejo es siempre bien recibido..
Te mantengo informado cuando curiosee esa GD-11, que es lo que voy a hacer ahora mismo jjj
Investigada esa GD-11 tiene unas medidas de 17,5 de alto y 40 y 43 de ancho, dejándome un espacio de más de 2 cm en todo el contorno de la caja, a la que puedo meterle aire frío desde el frontal, la veo perfecta para el hueco y además me parece preciosa, y la calidad de la serie grandia es espectacular, así que esa es mi caja, a esperar que salga a la venta, ya con esas medidas y características el espacio interior y factor de forma no es para nada un problema, a ver si no se va de precio cuando salga....
Última edición por capi.46; 21/05/2022 a las 17:10
El compañero @jmqnick ha publicado una entrada sobre la Silverstone GD11, por si te interesa