Que así sea.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Según este artículo en audioholics , hay razones para tener esperanzas:
<<El negocio de audio/video de la compañía es propiedad de Voxx International e incluso tiene un contrato con Sharp para fabricar sus productos AV. De hecho, es poco probable que la mayoría de los consumidores, especialmente aquellos que miran los nuevos receptores AV de Onkyo, noten un cambio. Premium Audio Co es una empresa conjunta de Voxx y Sharp desde septiembre de 2021 y opera varias marcas populares de audio y video para el hogar, incluidas Onkyo, Pioneer, Elite, Integra, así como altavoces Klipsch, HECO y Energy.
Por lo tanto, los fanáticos del audio doméstico aún verán la placa de identificación familiar de Onkyo, Pioneer y Elite en los receptores de AV durante algún tiempo en el futuro. Se seguirán cumpliendo las garantías y se seguirán fabricando sus receptores AV y otros equipos, siempre que puedan pescar los chips necesarios para ensamblarlos y repararlos. Quién sabe, tal vez bajo Voxx, Onkyo reciba una inyección de nueva vida y continúe viviendo e incluso prosperando en la forma más ágil y adaptable que exige el mercado actual.>> [Google translateado]
Que así sea.
Tv LG oled 65bx
Denon avcx6700h
Fosi audio BT20A
Streamer: Eversolo dmp a6
Reproductor: zidoo x9s
Frontales : klipsch rp 280f
Central: klipsch 450c
surround: klipsch rp250S
Surround back : klipsch r41sa
Atmos delanteros: klipsch rp502sa
Atmos medios : dynavoice Magic fx4
Subwoofer 1: Klipsch spl120
Subwoofer 2: klipsch r12sw
Pues no chicos, no hay esperanzas, desgraciadamente desaparece a pesar de encargarse otra marca de estos aparatos.
https://www.eleconomista.es/tecnolog...ernizarse.html
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Pero que ganas de cargarse una marca, justo ahora que es la que mas se esta vendiendo en USA y Canada y ya comienzan a haber unidades en Mejico o Polonia...
Ya lo dice Forbes, se sigue fabricando con los unicos problemas de disponibilidad de componentes al igual que el resto de fabricantes.
Ahora mismo seguir diciendo que desaparece es un mero bulo...
No, no son ganas ni remotamente lejanas de que desaparezca una marca. De hecho estoy viendo de comprar un nuevo receptor de cine en casa con Atmos, HDR y demás cosas que hoy traen y precisamente tengo puesto el punto de mira en Onkyo y Pioneer por su nuevo Dirac y su supuesto atractivo precio con respecto a Yamaha por ejemplo.
Pero los artículos dan a entender otra cosa, y bueno, tampoco entonces Saab ha desaparecido, siguen sus fábricas de ensamblaje y la marca la ha cogido un gran grupo establecido en China.
Ahora mismo hay bastante confusión,los meses venideros confirmarán la trayectoria.Para nosotros ojalá sigan,cuanta más competencia mejor.
Tv LG oled 65bx
Denon avcx6700h
Fosi audio BT20A
A Onkyo le ha pesado la mala fama que se ganó porque en un momento determinado, ciertos productos se recalentaban más de la cuenta. Es increible, pero haces un producto malo y ya puedes llevar mil productos increibles que tiras por la borda la buena reputación en un "segundo". A partir de ahí, nunca se ha recuperado y la competencia le ha comido la tostada.
Supongo que si se calentaban más de la cuenta los servicios técnicos estarían desbordados por roturas,los denon tb se calientan y los ingenieros serán conocedores del tema y ahí están vendiendo yo creo que serían cosas más serias,yo no he tenido onkyo,si Pioneer y era más frio que la Antártida comparado con denon y supongo marantz
Tv LG oled 65bx
Denon avcx6700h
Fosi audio BT20A
A ver, Onkyo pudo equivocarse diseñando unas placas que se calentaban. Con el tiempo eso pudo solucionarse.... pero el viejo refrán de "Una vez que maté un perro, mataperros me llamaron" no pudo ponerse mejor en práctica en foros donde el chismorreo y el poner a parir a algun producto está a la orden del día.
A Onkyo se se colocó el sanbenito de marca "problematica" para siempre jamás... si tener en cuenta que muchos usuarios colocaban sus receptores en condiciones realmente pésimas de ventilación. Y no me gustaría tirar de hemeroteca fotográfica (en este mismo foro) y sacar a la luz imagenes de muchos muebles donde sus usuarios colocan los receptores y no tienen ni 5mm de espacio hasta la balda superior. Pero siempre el culpable es el otro.
Un saludo del Oso
Ahí le has dado oso,5mm tienen la culpa
Tv LG oled 65bx
Denon avcx6700h
Fosi audio BT20A
Yo tengo un Onkyo 906 y sin problema alguno,eso si,tengo puesto por prevención un ventilador de pc
en la parte de los hdmi.
Saludos
Subwoofer HUM de 12"http://www.forodvd.com/tema/107577-s...e-12-hemiutut/
Tengo dos onkyo. Estoy encantado con ellos. Ahora quería sustituir el último por otro con HDMI 2.1 y visto el tema de quiebra por un lado y la posible continuación de ventas de receptores por otro ya veremos qué pasa. De hecho estaba mirando reviews del txnr 7100 y del superior zr50, que se venden en EEUU ahora y los dejan muy muy bien a un precio competitivo. Saludos a todos
He tenido 3 onkyos un 701 que despues de mas de 15 años aun funciona en casa de un colega, un 805 y actualmente un rz-820 y jamás he tenido problemas.
Con el problema de las placas onkyo se hacia cargo y hasta fuera de garantia eso no lo hacen todas las marcas, y como habeis dicho los foros tienen parte de culpa, este por ejemplo es foro marantz.
Tanto marantz como yamaha han tenido problemas con las señales 4k/120 en modelos anteriores y no las han masacrado de igual manera aunque el problema no fuera tan grave.
Lo de onkyo es una pena porque siempre han tenido presencia y con precios decentes.