Muy buenas.
A ver si me aclaro con respecto a la duda del compañero.
Comenta que devuelve una OLED porque disminuye el brillo de la imagen al usar un Pc. Y que luego lo aumenta por lo que cambia de pantalla.
Pues bien, indistintamente de las pulgadas el compañero ha devuelto el mejor televisor de todos los mencionados.
¿Razones?
Pues la primera porque con un mando de servicio que oscila de entre los 8 a los 15 euros puede cambiar la opción del control de dicha atenuación del brillo en imágenes fijas.
La segunda porque como se dice el OLED es la tecnología que menos brillo posee, más bien nits a alcanzar como valores máximos, que eligiendo incluso SDR frente a HDR tendría una iluminación que no le llegaría a causar fatiga ocular.
Y tercera no me queda claro si el Pc es para solo para trabajar o bien para también videojuegos al leer lo el retardo de imágenes, nuevamente los modelos de LG los recomendados para tal efecto.
Con lo que con una en 48" y ahora mismo por los 900 euros le iría que ni pintado.
La oled la descarto por del brillo, leí lo del menú oculto pero paso de hacerlo
Yo no voy a jugar a nada, tengo el pc en el salón y lo uso unos 30 minutos al día para algo de trabajo y los fines de semana quiza una peli, solo eso
Durante 4-5 años ese va ser el uso que le voy a dar
En realidad quiero un tv que se parezca lo mas posible a la que tengo ahora, que es perfecta para mi, rapida y sin fatiga ocular
Como digo oled no la quiero y la Philips que acabo de comprar el raton tiene retardo y solo funciona bien con el modo juego
Así estoy buscando una tv que sea panel va e iluminación edge que es como la que tengo ahora y ver si me vale