Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Yamaha rx a870 vs denon 3500h

diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21

Predeterminado Re: Yamaha rx a870 vs denon 3500h

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por dxtr20 Ver mensaje
    Hola bully, si te he leido bastante también en tus hilos del 870 jejeje, se que estás encantado. Yo vengo de un av gama baja como tú, cuando compré el onkyo buscaba el av que tuviese atmos a precio mas bajo y pillé el onkyo de una tienda en liquidacion a precio insuperable... Ahora quiero dar un saltito más y pasar el onkyo a mi hermano que le estoy metiendo el gusanillo del cine en casa jajaj.

Quien sabe, quiza en 3 años estamos los dos con un a8a o un nad, arcam etc. pero ahora mismo no puedo pemitirmelo. Hay que tener cabeza
    Pues si, la verdad es que es tener cabeza será lo más sensato, al no ser que se disponga de alguna muy buena ocasión u oportunidad.

Por mi parte más todavía teniendo tres, bueno, ahora cuatro sistemas de cine en casa, pero los principales vamos, el del salón siendo el más potente es el que querría seguir manteniendo con la misma o superior potencia. El segundo en la lista por vivencias y agradables experiencias de audio no lo tocaría pese a tener también en dicha estancia un conjunto completo destinado para Atmos.

Y como último y siendo el que más uso es ese 870. Te aseguro que por ese precio estaría muy bien y no te arrepentirías de cogerlo, ahora, si no hace caso a tu interés tampoco veo nada mal un X3700H, para mi la única salvedad importante es la de no convertir las conexiones analógicas en digitales y pasar de los 180 vatios del actual a algunos menos, aunque vamos, podría obviar esto si me entrega una excelsa calidad en todos los sentidos.

honorable Avatar de dxtr20
    Registro
    10 ene, 18

Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Pues si, la verdad es que es tener cabeza será lo más sensato, al no ser que se disponga de alguna muy buena ocasión u oportunidad.

Por mi parte más todavía teniendo tres, bueno, ahora cuatro sistemas de cine en casa, pero los principales vamos, el del salón siendo el más potente es el que querría seguir manteniendo con la misma o superior potencia. El segundo en la lista por vivencias y agradables experiencias de audio no lo tocaría pese a tener también en dicha estancia un conjunto completo destinado para Atmos.

Y como último y siendo el que más uso es ese 870. Te aseguro que por ese precio estaría muy bien y no te arrepentirías de cogerlo, ahora, si no hace caso a tu interés tampoco veo nada mal un X3700H, para mi la única salvedad importante es la de no convertir las conexiones analógicas en digitales y pasar de los 180 vatios del actual a algunos menos, aunque vamos, podría obviar esto si me entrega una excelsa calidad en todos los sentidos.

Yo todavía sigo pensando que son demasiados avs jajaja se que te lo han dicho mas veces y tiene su explicación, pero imagina quedarte con un solo equipo e invertit todo ahí... Sería equipazo!
    Ya informaré como acaba la cosa, por que si no me contesta el chico escribo al del denon.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Equipo 7.2.4
    Proyector: Epson ls12000
    Pantalla: pantalla hum gris 115"
    Avr: Denon avc 8500h
    Trio frontal: behringer b2030p
    Sunrround: 4 x jbl arena 120
    Subwoofers: 2 x Peerless xls12 Hum sellados + crown xti2002
    Atmos: 4 x apart cm608
    reproductor:zidoo z9x + apple tv 4k + hdfury vertex

Mi salita trastero: https://www.forodvd.com/tema/203695-...stero-terraza/

diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21

Yo todavía sigo pensando que son demasiados avs jajaja se que te lo han dicho mas veces y tiene su explicación, pero imagina quedarte con un solo equipo e invertit todo ahí... Sería equipazo!
    Ya informaré como acaba la cosa, por que si no me contesta el chico escribo al del denon.
    Ya, si tienen razón y lo veo lógico. Pero compañero, es estar en la terraza del salón en pleno verano, ventanas abiertas en su totalidad, airecito de los que te dejan cerca de la extenuación de lo agradable y bien que sienta viendo una película proyectada aunque sea a 1080p y con un RXV-2067 de hace unos diez años y vamos... No lo cambio por nada y es la estancia que menos preparada tengo.

En la habitación digamos ya he llegado a mis objetivos.

Ahora solo me falta el salón que con el cambio de mi tan querido Pioneer que tengo sería convertirlo según mis deseos en un A6A o X4700H.

Si se me presenta una oportunidad desde luego pasaría a por un A8A o un X6700H y a seguir disfrutando, la vida es breve y como tengo a un familiar conmigo si se pone en el salón pues me voy a la terraza, y si quiero degustar el cine también por todo lo alto a mi habitación además insonorizada.

honorable Avatar de dxtr20
    Registro
    10 ene, 18

Pues nada al final va a ser el denon, el vendedor del yamaha me dijo que era un poco negociable, le hago una oferta 40€ a la baja y no me contesta desde entonces, le volví a escribir y me deja en visto... Hay gente que parece que no quiere vender o no tiene educación para contestar un si o un no.

En cambio el vendedor del denon me he dado cuenta que es forero también y muy buen rollo co el, asi que se viene para casa, ya actualizaré en el hilo de mi salón que tengo que hacer muchos cambios.
    willrock66 ha agradecido esto.
    Equipo 7.2.4
    Proyector: Epson ls12000
    Pantalla: pantalla hum gris 115"
    Avr: Denon avc 8500h
    Trio frontal: behringer b2030p
    Sunrround: 4 x jbl arena 120
    Subwoofers: 2 x Peerless xls12 Hum sellados + crown xti2002
    Atmos: 4 x apart cm608
    reproductor:zidoo z9x + apple tv 4k + hdfury vertex

Mi salita trastero: https://www.forodvd.com/tema/203695-...stero-terraza/

gurú
    Registro
    12 nov, 18

Pues nada al final va a ser el denon, el vendedor del yamaha me dijo que era un poco negociable, le hago una oferta 40€ a la baja y no me contesta desde entonces, le volví a escribir y me deja en visto... Hay gente que parece que no quiere vender o no tiene educación para contestar un si o un no.

En cambio el vendedor del denon me he dado cuenta que es forero también y muy buen rollo co el, asi que se viene para casa, ya actualizaré en el hilo de mi salón que tengo que hacer muchos cambios.
    Qué se le va a hacer. Tampoco es malo el Denon.
    dxtr20 ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

+ Responder tema