Pues yo actualicé hace in tiempo el PC de casa, que con el teletrabajo ahora es casi PC-del-trabajo … y ningún problema. Como no sabemos que aplicaciones usas es complicado decir si sí o si no. El consejo general es que mires que tengas drivers para todo, y que no haya alguna aplicación que pueda dar problemas.
En mi caso, que uso un procesador AMD, preferí esperar a que se solucionase el problema del scheduler de W11, que salió muy orientado a Intel Alder Lake y los AMD perdían rendimiento. Aún así, tuve algún problema con los drivers de la tarjeta de red (Intel 10GE). Pero si tú HW y aplicaciones no son tropicales … puedes actualizar.
Bueno, edito, un detalle importante en mi caso fue la gran mejora en la velocidad de arranque con W11 ... con W10, incluso recien instalado, el equipo se llevaba su tiempo en arrancar. Lo acahacaba a que quizás con mi HW (placa, CPU, etc), más tipo workstation que PC 'normal', el sistema hiciese más comprobaciones ... pero no sé, con W11 arraca tanto o más rápido que el miniPC Dell Optiplex que uso en la oficina. Misterios del Windows ...
Saludos.