pues no está nada mal. un miniled de 10 bits, con pico de 1500 nits y todos los formatos de hdr y sistema android.
la marca está un poco detrás de las dos japonesas y las dos coreanas pero muy cerca.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días, estoy tentado a cambiar de tv, ahora mismo tengo una led de LG de 55", pero a veces es muy incomodo ver alguna peli con el problema de los negros en estas tv, y he estado mirando y aprovechando el día sin IVA de El Corte Inglés, he visto esta Philips de 65" mod.PML9506 por 1056€, alguna opinión sobre la marca y este modelo en especial.
Saludos y gracias de antemano..
pues no está nada mal. un miniled de 10 bits, con pico de 1500 nits y todos los formatos de hdr y sistema android.
la marca está un poco detrás de las dos japonesas y las dos coreanas pero muy cerca.
de todas formas, si tienes ofertas de oled por más o menos ese precio yo me decantaría por oled.
Si para la tdt dejas la luz oled a 30 no tiene porqué pasar nada.si le das valor a los negros lo tuyo es oled porque el negro es absoluto.
Sí.
¿Y no has leído el porqué y cuándo/cuánto se producen? Si el panel está ajustado correctamente (SDR a 120nits máximo) es un riesgo que no existe más allá de la mala suerte que te puede perseguir con cualquier tecnología.
Si el problema es la cartera (en realidad los billtes que contiene) la cosa es distinta.
Buenas noches, al final me he pillado la Philips que había puesto arriba, y ahora mi duda radica, en si colgarla en la pared cómo la tengo ahora o sobre un mueble, cómo recoméndais? o eso es ya a gusto de cada uno?
Saludos y gracias de antemano...
sobre un mueble siempre estará más cerca de donde te sientas,yo lo prefiero.
¿cuánto te ha costado?
La colocación es para gustos o según necesidades, personalmente me gusta más colgada, ajustas la altura de visionado y, si tienes sistema de audio, liberas espacio para la barra de sonido o el central.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Con la mini LED estarás ante unos negros muy buenos, pero dependiendo del ajuste del brillo desde luego no obtendrás los resultados que un OLED ofrece.
Por mi parte ante una QN95A de Samsung como mini LED de un amigo me he asombrado y me ha encantado, pero como comento he visto en bandas diversidad de tonos con respecto a las imágenes que se muestran en un HDR demasiado intensivo.
Hola Grancanario.
Aquí no sabría decirte el valor recomendado puesto que no poseo una mini LED, sin embargo la de mi amigo se ajustó en base a que a él le gusta la saturación de colores pero reduciéndola para alcanzar unas imágenes más naturales combinando los parámetros del televisor con los del propio Pc, más que nada porque es lo que mayormente usa y es lo que vemos cuando voy a su casa.
No obstante te enlazo a un vídeo del chaval de AV Pasión ya que por parte de nuestro compañero Leoni no he visto ninguno.