Impresionante!!!!!!!!
Medidas. Peso?
Amplificación?
Tienes para medir su respuesta?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Impresionante!!!!!!!!
Medidas. Peso?
Amplificación?
Tienes para medir su respuesta?
Buenas! pues el peso anda sobre 29 kilos con el driver, las medidas 42x48x50cms, y el amplificador es un behringer nx6000dsp.
Al final es lo mismo que tenia pero con un acabado y diseño diferente pero respetando todo lo importante.
Como he vendido todo el home cinema de momento los dejare apartados hasta nuevo aviso, te puedo dejar la simulación.
Puto crack.
Epson 9400 120" gris tensionada
A/V Yamaha A2080
Klipsch RB-81 II - Klipsch RP-600C - Mission m30i - SVS PB1000pro
Joder!!
Se me había escapado este brico de primerísimo nivel!!!
Mi más calurosa enhorabuena por la realización exquisita hasta el más mínimo detalle... Nivelazo, nivelazo!!
A mi también me gusta hacer este tipo de trabajos, pero ni mucho menos pongo tal precisión en los acabados!!! WOW, WOW y RE-WOW!!!
Un saludo del Oso
Última edición por Lacompetencia; 10/09/2022 a las 17:55
Vaya nivelazo gastas compañero.
Admirable!!
Audio:
Nad T778 (7.2.2)
Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
Sony CDP-XB720 QS
Auris, Dacs, Amplis:
Sennheiser HD 620S - Audio Technica ATH Msr7b - Takstar Pro 82
Topping A70 Pro - Topping D70 Pro OCTO
Fiio KA13
Video:
Zidoo Z9X
Sony UBPX800M2
Sony KD 65 XE9005
Fotos de mi sala: Xauen's Place
Fantástico trabajo, y fantástico acabado,...increíble si señor.
Un saludo.
Increíble, majestuoso trabajo, vamos, profesional de altísimo nivel.
Por cierto, tengo un altavoz de 15" ¿Qué medidas y qué material como elemento y grosor tendría que llevar a cabo para su confección?
A falta de comentar qué marca y modelo es al menos tener alguna ligera noción de cómo poder llevar a cabo semejante confección.
Hombreee si no me falla la memoria yo te conozco del foro car audio de forocoches! Allí eras mtx audio. Menudos bricos te marcaste en el serie 1 con el ampli mcintosh y los Woofers sacan speak de 7 pulgadas!
Veo que sigues igual o incluso mejor. Esos subs te han quedado impresionantes! Los jbl gti siempre me gustaron por el pedazo de imán que tienen, el cono de papel y su alta sensibilidad!
Enhorabuena
Equipo 7.2.4
Proyector: Epson ls12000
Pantalla: pantalla hum gris 115"
Avr: Denon avc 8500h
Trio frontal: behringer b2030p
Sunrround: 4 x jbl arena 120
Subwoofers: 2 x Peerless xls12 Hum sellados + crown xti2002
Atmos: 4 x apart cm608
reproductor:zidoo z9x + apple tv 4k + hdfury vertex
Mi salita trastero: https://www.forodvd.com/tema/203695-...stero-terraza/
Bully en estos subs se suele usar madera mdf de 19mm. Lo primero necesitas saber que subWoofer tienes y que especificaciones tiene para calcular el cajón o los cajones que le irían bien en función de la respuesta en frecuencia que busques! Lo más sencillo si no tienes muchos conocimientos es un sellado de los litros que pida el subWoofer. Lo suyo es reforzarlo por dentro si es de un tamaño más o menos grande.
Equipo 7.2.4
Proyector: Epson ls12000
Pantalla: pantalla hum gris 115"
Avr: Denon avc 8500h
Trio frontal: behringer b2030p
Sunrround: 4 x jbl arena 120
Subwoofers: 2 x Peerless xls12 Hum sellados + crown xti2002
Atmos: 4 x apart cm608
reproductor:zidoo z9x + apple tv 4k + hdfury vertex
Mi salita trastero: https://www.forodvd.com/tema/203695-...stero-terraza/
Que pasada!
Quedan espectaculares, enhorabuena!