Regístrate para eliminar esta publicidad
TV: Panasonic 65GZ950
Amplificación: Cambridge Audio 751R/Krell KAV-300i/Marantz MA6100
Fuentes: Oppo BDP-95/Nvidia Shield/Chinoppo M9201/Roon + MA Mini-i Pro3
Altavoces: PMC Twenty5 24, central VA Maestro Grand, traseros B&W DM602 S2, subwoofers REL TZero MKIII x2
Otros: Isol-8 Cleanline2, Switch Cisco Meraki, cables: QED Genesis Silver Spiral frontales & central, Wires4Music Horus XLR, Wireworld /Audioquest (digital), Wires4Music/Audio Agile/Isotek/Pangea (electricidad)
Pues han publicado un disco para celebrar el vigésimo aniversario del album de Linkin Park, "Meteora". Como si fuera algo digno de ser celebrado. En realidad, "Meteora" ya celebraba el lanzamiento un par de años antes de "Hybrid Theory". Eran las mismas canciones, ¿no?.
En fin, escuchemos 'Numb' que fue el single más exitosos, se ha reproducido más de mil millones de veces en Spotify, y lanzaron en su momento una especie de remix con Jay-Z, que se vendió muy bien, y ganó un Grammy a la mejor colaboración rap/rock. Fue el mismo año donde estuve a punto de ganar con mis amigos Benito y Pedro, el Grammy a la mejor colaboracion jazz/tango/charanga, pero nos quedamos a las puertas.
Estoy un poco ácido, y seguro que hay muchos fans de Linkin Park que están encantados con la edición aniversario:
Yo tampoco soy el mayor fan de Linkin´Park ni de muchas de esas bandas que surgieron en los noventa de tipo metal juvenil con algo de hip-hop. Mejor borra eso último y pon uno haciendo scratching al fondo.
En cualquier caso un buen motivo de celebración, como cuando te sale la figurilla esa en el roscón de navidad, que no sabes muy bien que hacer con ella.
Saludos
Tampoco me va esa música , pero hay que respetar los gustos...salvo el trap
Hay música para cada momento y cada estado
Ayer mismo entendí esta pista
Señor Boris, me hubiera avisado!!!!!!!
Pues parecía que, después de sacar un album el año pasado, ese sería el canto del cisne de Jethro Tull, después de 55 años de carrera.
No, acaban de sacar otro esta primavera. Se llama "RökFlöte" y es el número 23 (sin contar recopilaciones y live) de su trayectoria.
¿Qué puedo decir?. Piqué.
Y oye... no está tampoco nada mal. Un ejemplo:
Acaba de publicar album Rebekka Bakken, 'Always on my mind', tras unos años de silencio discográfico.
Es de versiones, y las hay más y menos logradas, en mi opinión.
Esta de "Why" es de las logradas:
Memento Morí
Depeche Mode... again.
Publicado 2023.
Es oscuro? Si.
Es depeche? Si.
Te hace añorar viejas épocas? No.
Es Actual y suena de puta madre.
Hace nada comentamos el fallecimiento de Crosby, y ahora saca disco Nash.
A sus más de 80 años de edad, Graham Nash ha lanzado un album con trece canciones. Se deja escuchar. Esta canción es el mascarón de proa, "Right Now":
TV: Panasonic 65GZ950
Amplificación: Cambridge Audio 751R/Krell KAV-300i/Marantz MA6100
Fuentes: Oppo BDP-95/Nvidia Shield/Chinoppo M9201/Roon + MA Mini-i Pro3
Altavoces: PMC Twenty5 24, central VA Maestro Grand, traseros B&W DM602 S2, subwoofers REL TZero MKIII x2
Otros: Isol-8 Cleanline2, Switch Cisco Meraki, cables: QED Genesis Silver Spiral frontales & central, Wires4Music Horus XLR, Wireworld /Audioquest (digital), Wires4Music/Audio Agile/Isotek/Pangea (electricidad)
Espectacular esta canción, no conocía a esta señora que tiene una voz maravillosa.