Agradezco consejo para comprarme un nuevo Optoma
-
aspirante
Agradezco consejo para comprarme un nuevo Optoma
Muy buenas a todos.
Siempre recurro a vosotros cuando tengo que pedir opinión y siempre me habéis sabido guiar en mis compras.
Y cuando digo "siempre" me refiero a hace 7 años ya que compré mi último Optoma HD26. Y ese es el problema.
Que en 7 años ya no os digo ni cómo está el mercado y me pierdo con tanta terminología (Con lo facilito que era seguir la numeración 27, 28...jaja)
Disfruto mucho viendo el cine en una sala con pantalla y paredes blancas y un buen equipo de audio. En esta nueva casa la distancia al proyector no es mucha (3 metros y medio) pero con este proyector he estado muy cómodo hasta que una avería mal arreglada ha ido dándome problemas.
Ahora por suseo probablemente me cobren 150 euros de reparación y he pensado que si hay algún nuevo optoma por 1000 euros o similar y que además suponga un escalón de calidad, pues que invierto ahí.
No quiero ser el tonto de los Optoma pero mi primer proyector fue el Optoma HD20 y ya los manejo bastante bien así que salvo que haya una diferencia de calidad y precio importante me gustaría quedarme aquí.
He leído por aquí que el HD29HE ya supone una diferencia de calidad por el tema HDR y tal...
También he leído que no siempre cuanto más lumen mejor aunque es verdad que este (también por el tema avería) era imposible de ver con algo de luz en el salón...
En fin... ¿qué me recomiendan, amigos?