Pues pregunto: si alguien los tiene y como se comportan con los distintos tipos de musica y que amplificador requieren. Me imagino que no necesitan mucha potencia dada su alta sensibilidad de 98 db.
Pues pregunto: si alguien los tiene y como se comportan con los distintos tipos de musica y que amplificador requieren. Me imagino que no necesitan mucha potencia dada su alta sensibilidad de 98 db.
Yo me estoy haciendo a ellos. De momento bien. Aunque tengo exceso de graves, pero creo que soy el subwoofer. Son bas reflex traseros por lo que los tendrás que separar mínimo 30 cm de la pared.
En cine se comportan bastante bien. En música no he hecho muchas pruebas porque apenas la escucho y es en música donde noto más el problema de graves, pero creo que es más tema sub
Pantalla Samsung qe75q80t
Salon 5.1.4
AVR Yamaha a8a
Altavoces frontales:
Klipsch RP-8000F
Altavoz central:
Klipsch RP-504C
Surround:
Klipsch RP-402S
Atmos: Amazon basic
Subwofer:
Xtz 12.17 Edge
Mi sala
No tiene mucho sentido que tengas problemas en musica y no en cine, ¿qué tipo de música pones prueba?
Prueba a poner los frontales en grande y configurarlo como 2.0, debería de llegarte para sacar graves.
Última edición por navone; 12/06/2022 a las 12:33
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Creo que dice que tiene exceso de graves.
Son unas columnas bien grandes... hay que separarlas de la pared. Si sumamos su tamaño más 30 ctms de separación es fácil darse cuenta que no es para cualquier sala.
Si Javichurrry no separa las cajas de la pared puedo apostar por graves embarrados en 2.0 de todas formas. Un palpito![]()
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Si. Un poco despista.
Pero la verdad es que en cine la gran mayoría le da extra dbs al subwoofer y lo más contentos.
Quien sabe como suena una bomba de profundidad dentro de un submarino? Pocos.
Es en música cuando es fácil darse cuenta que está pasado de graves.
Para mi Javichurrry tiene que separar cajas de la pared y probar subir o bajar el xover de sub/cajas.
Tal vez ya lo intentó.
Las tengo 30 cm alejadas de la pared, no puede ser mas.
Ahora con el calor y al tlener las ventanas abiertas me he dado cuenta que donde mejor se escucha mi home cinema es en el patio
Pantalla Samsung qe75q80t
Salon 5.1.4
AVR Yamaha a8a
Altavoces frontales:
Klipsch RP-8000F
Altavoz central:
Klipsch RP-504C
Surround:
Klipsch RP-402S
Atmos: Amazon basic
Subwofer:
Xtz 12.17 Edge
Mi sala
Entonces, lo que hare, es cambiar el receptor av por uno estereo, mas adelante. Para darle mas chicha a mis numan reference 801. Que suenan muy bien y no tengo problemas con los graves . Otra idea es asociar una etapa. Gracias.
Gracias al compañero alfanut las compre a finales de diciembre. Suenan espectacular con un avr pioneer sc 1223 y cuando las conecto a un stereo aun mas. Pero tengo doble equipo y queria simplificar. Estoy haciendo pruebas. Las pelis me dan un poco igual ya que las que veo no son de efectos. Con amazon music ya son la leche. Lo de las Klipsch RP-8000F lo voy a descartar porque no quiero tener una pelota de graves.