Cristal templado sobre el cristal que protege la lente?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos
Le he hecho esta misma pregunta al del servicio técnico de BenQ y se ha quedado sin saber que decirme así que por sí acaso recurro a los expertos
Me ha llegado mi BenQ X3000i nuevo después de que el otro lo mandara a reparar y como es la primera vez que veo un diseño para proteger la lente tan extraño os pregunto. Si os fijais toda la parte frontal es de cristal, incluido lo que protege la lente y había pensando ponerle justo delante un cristal templado o un plástico protector de móvil para poder limpiarlo sin miedo a rallarlo y cambiarlo de vez en cuando sin tocar el propio cristal del proyector. Es decir poner un cristal encima del propio cristal delante de la lente. El chico del servicio técnico me dice que si no está sobre la propia lente sino en el. Cristal no debería afectar o estropearse de ninguna manera pero que no me lo puede recomendar porque es la primera vez que recibe esa cuestión
Que se vea peor me da igual porque lo cambiaría cada vez que se ensucie. La pregunta es: se puede estropear de alguna manera por pasar la luz a través de otro cristal en vez de solo el propio?
Gracias a todos