De esas dos la lg c2.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, quiero regalarte a mi marido una nueva TV, venimos de un Plasma Panasonic 42"1080, que sigue funcionando y este le llamamos a otra avitación. El Problema es que solo me entre en el salon un máximo de 50"
Estamos entre la LG C2 y la Sony XR-50X90S
Nos gusta mucho el sistema operativo Google TV. Pero no sé si será mejor para jugar la LG. O si hay otras alternativas.
De la Sony está del 2022 no he podido ver ninguna review, de la LG sí. Vosotros que sabéis más, cual deberíamos comprar bajo esas premisas. Tenemos Xbox y las plataformas de streaming y Movistar.
Muchas gracias y un saludo.
De esas dos la lg c2.
Aunque sea peor sistema operativo? Y alguna otra opción, da igual el precio, lo malo es el tamaño.
Muchas gracias ☺️ a ver si logramos una, en las tiendas me dicen que Sony....ayer vi una OLED DE 55" en los de topes de gama pero son 2999 y 55.
En Sony nada entonces?
También me hago un lío con las letras de Sony, sé que C2 es OLED, pero está Sony que os he escrito no lo es? Y que esejor....en el corte inglés no saben....
La Sony es un LCD. No es OLED. Si vienes de plasma, lo único que lo mejorará es un OLED.
De €2999 nada. En electroprecio está la C1 de 55" por menos de €900. Aquí: oled-lg-oled55c16la-55-4k-ultrahd-smart-tv-wifi Todo un acierto si cabe en el mueble.
De esas dos la OLED sin lugar a dudas, la calidad de imagen es muy superior.
Yo tengo una LG OLED C1 y el sisteme operativo es rapido y no me a dado ningun problema.
Y el OLED de Sony a 90K, 95K? Que tal es?
Es que me gusta mucho Android TV
Mejor que el C2?
Gracias ☺️
A nivel imagen todos los OLED son similares. Las pequeñas diferencia que puedes encontrar se emparejan a poco de ajustarlo un pelín. No olvidar que TODOS los paneles OLED son LG.
Y entre el LG C2 y el Samsung QN90B?
Me tiro a por la LG que habéis comentado, aunque me quedo de no poder coger una 50 OLED de Sony.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Yo tengo otra información. Samsung usa los paneles OLED de LG grado R qué, según tengo entendido, a día de hoy es el único fabricante de ésta tecnología.
También tengo entendido que ha negociado una compra de los paneles utilizados en la serie A (grado M) de LG para una línea de televisores más barata.
Quizás esté equivocado.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation