Buenas de nuevo, 3 días de la creacion del hilo y ninguna respuesta...OK.
Dejo la solución por si a algún compañero le pasa.
Vinieron de Movistar, cambiaron el router y adios al problema.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas compañeros.
Escribo ya aquí un poco desesperado a ver si alguien me podría ayudar.
El caso es que tengo una LG SM9010PLA desde marzo de 2020 que nunca jamás me ha dado problemas. El problema que tengo desde hace aproximadamente 2 semanas, es que tengo desconexiones constantes de red tanto por wifi 2,4ghz, 5ghz y cable ethernet, tengo microcortes y se me desconecta la tv de internet aleatoriamente, lo mismo puedo estar viendo netflix o youtube durante 1 hora que no se desconecta, u otra veces a los 5 minutos se desconecta... He probado de configurar los valores de red manualmente con ip fija y demás, probé también por cable ethernet por que antes la tenía por wifi, pero nada, mismo problema. Ayer ya desesperado decidí hacer reset de fábrica de la tv por si era tema software pero nada, y por la noche ya como última prueba me dije, voy a probar de compartir la conexión de datos del móvil a la tv a ver que pasa, y con los datos del móvil ningún problema, ni un corte en 3 horas, comprobado. La tv tiene la última actualización de firmware y no me suena que en estas dos semanas se haya actualizado. Como he deducido que es problema de la red de movistar de casa, he contactado con ellos, pero no ven nada raro en la linea ni en el router para variar.... Decir que no tengo cortes de conexión en ningún otro dispositivo de casa...
EDIT: He visto un video en youtube que hablan de un adaptador usb a rj45, pero no sé si esa será la solución por que si con los datos del móvil funciona bien....
Alguien se ha encontrado este problema? Alguna idea?
Muchas gracias de antemano!
Buenas de nuevo, 3 días de la creacion del hilo y ninguna respuesta...OK.
Dejo la solución por si a algún compañero le pasa.
Vinieron de Movistar, cambiaron el router y adios al problema.
Saludos.