Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes a todos.
Tengo un plasma Panasonic de 42" desde hace 17 años y creo que ha llegado la hora del cambio jejeje. Quería esperar a final de año pero no sé si podré por ciertos acontecimientos imprevistos por lo que mi pregunta es doble.
Por un lado, y después de leeros tengo claro que iré a por la pantalla más grande que pueda ya que la distancia de visionado que tengo es de 2,90/3 metros pero claro, cuando voy a Mediamark o similar y veo los oled con sus videos de demostración alucino en colores pero vuelvo a casa y veo a mi mujer viendo Tele5 (cuando ve la tele) y yo alguna serie de Netflix como mucho y pienso....de verdad me hace falta un bicharraco de esos?
Me gusta lo bueno y vengo del mundo hifi en el que te matas por conseguir una textura más humana en las voces o un pelín más de limpieza en los agudos y sin embargo la imagen me llama la atención solo cuando voy a un centro comercial así que....teniendo casi 3 metros de distancia, viendo poco la tele y con peligro de quemados como le ha pasado a mi plasma, teniendo luz lateral pero no veo tele durante el día y gustandome la buena imagen pero no es mi prioridad, que me recomendáis que sea vea lo mejor posible en 75/77" y que si no llega a 2000 euros mejor? La segunda pregunta era cual es el mejor momento para comprar un tele?
Espero haberme explicado bien respecto a mi complicidad con la imagen y si hay alguna oled de ese tamaño y precio que me recomendarais, está claro que no le haría ascos. Pero es por si de verdad voy a notar mejoras con respecto a otra tecnología o si me merece la pena el mayor precio de una tecnología sobre otra.
Gracias por vuestras respuestas.
Saludos a todos
Gracias por contestar.
Esta debe ser la famosa C1 de la que tanto he leído. Supongo que cuando salió era lo más y costaría un pastizal. Tiene un aspecto tremendo.
Crees que en algún momento podría conseguirla por debajo de 2000 euros? O corro el peligro de que la descataloguen o algo así?
Gracias por tu consejo. Lo estudio con la jefa a ver qué dice y si la pido ya comentaré. No obstante, si hay alguna otra opción también os lo agradecería igual.
jejejeje parece que ya esta convencida. He mirado la de Amazon y la mandan entre 1 y 2 meses. Tambien la he visto en PC Componentes y parece que tienen alguna en stock por 100 euros mas. Por ultimo, mirando en Mediamarkt veo estos dos modelos que parecen iguales pero en ninguno pone C1 y hay diferencia de precio notable
TV OLED 77" - LG OLED77B16LA.AEU 2299 €
http://https://www.mediamarkt.es/es/...s-1503827.html
LG OLED77C15LA.AEU 2799 €.
http://https://www.mediamarkt.es/es/...o-1503823.html
Parece que en pc componentes está a ese precio por los pc days y termina hoy, siendo el modelo C1 asi que pagar 100 euros más no me importa si la puedo tener ya. Lo de Mediamarkt era por el tema de instalación y que me pilla muy cerca de casa pero si no es la misma tv ya no lo veo tan interesante. Que me podeis decir sobre estos precios y modelos? Voy a por la de pc componentes o me espero y la compro en Amazon por tema de garantias, devoluciones etc? Hace mucho que no compro algo asi y no quiero meter la pata por precipitarme.
Gracias!!
Sí te pone en el título qué modelos son:
La primera es una B1 (B16) y la segunda es una C1 (C16). Por ello, la diferencia de precio. Por un lado, nunca he comprado una TV en Amazon. No sé, alguna vez he mirado alguna y veía que eran de otros países por la numeración del modelo (garantía). En Mediamarkt sí he comprado algunas TVs pero no tiene buena fama (reacondicionadas, devolución,...).
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
el primero que pones es una b1 que es un modelo inferior a la c1(ojo, dentro de que también es una oled, pero con menos nits).el segundo ya se te va a 2700.
la oferta de pc componentes tampoco está mal y llega más rápido según dices.
https://www.pccomponentes.com/lg-ole...5b133834fdc51a
Perdonad que mi ignorancia en estos temas me genere inseguridad pero como es lógico, estoy leyendo cosas por ahi y hay dos puntos en los que todos coinciden. 1.- El OLED tiene la mejor imagen. 2.- siguen habiendo muchos problemas de quemados y el brillo se degrada mas rapidamente que en otras tecnologias ademas de ser menor.
Que alternativas podria barajar en Samsumg o en Sony que sean parecidas a este C1, sabiendo de antemano que no voy a tener la calidad extraordinaria del OLED pero tampoco sus problemas? Aunque sea por comparar, valorar y poder elegir la tele que mejor se adapte a mis necesidades.
Gracias
Vienes de un plasma. Lo suyo es OLED. Ahora sí quieres más seguridad por los quemados, mira en las que tienen disipador pero el precio sube. Si bajaras a 65 tienes la LG G2, la Samsung S95B y la más cara Sony A95K pero también la A90J. En 77, sería la LG G2.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
teniendo la luz oled a 30 para la tdt o cosas con muchos logos en sdr, ya vale.