Pues si es solo y exclusivamente para cine a una corta distancia perfecto sobre todo por precio al tratarse de una OLED.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola ,pues eso que está de oferta hoy y mañana y creo que la voy a comprar mis usos ,TDT,DVD,blu Ray,apps Netflix Amazon,Filmin etc nada de juegos ,sobre todo cine programas series y docs
Gracias!!!
Pues si es solo y exclusivamente para cine a una corta distancia perfecto sobre todo por precio al tratarse de una OLED.
A 2,5 metros,TDT, programas varios y sobre todo cine series y docs y app Netflix etc etc y DVD y Blu-ray
Yo tuve una LED en 47" a dos metros. Con una OLED en 48 bien es viable dicha diagonal, ahora en cuanto a inmersión si fueras a por una en 55 la cosa ya por supuesto mejora mucho más.
Ese precio es muy bueno, en ese precio es una compra maestra y el televisor para tu uso es perfecto, el único problema que veo es que es pequeño para esa distancia.
@Bully-Kuka, estoy entre esta y la 50 x85j de Sony....
Eso creo @Loco-HD estoy en duda la Sony x85j y esta
La LG es OLED y todas las OLED tienen calidad de imagen de alta gama, la SONY es una LED de gama media y su calidad de imagen esta muy lejos de la que ofrece la LG.
A mi parecer cuantos más hertzios mejor irá y menos perjudicial para la vista, de ahí que si te es posible o viable tener esos 120 hertzios y en OLED desde luego por muy buena LED que puedas encontrarte en el mercado, y pese a que las diferencias entre imágenes se acortan bastante actualmente, siempre tendrás un plus de calidad con el mencionado OLED. Claro está, ya a precios superiores aunque no te creas que mucho entre la amplia variedad de modelos existentes.
Ya, ahí tendrías que irte a una serie C1 en 48", las cuales se encuentranm a precios atractivos en estos momentos.
https://www.elcorteingles.es/electro...ia-artificial/
Y supongo que en otras tiendas incluso algo más económicas.
https://www.pccomponentes.com/lg-ole...d-4k-hdr10-pro
Aunque en ocasiones nos podemos llevar una sorpresa.