Tiene muy buena pinta este conjunto, tengo yo un 5.0 de Dali Zensor 7, Vokal Zensor central y los traseros unos Zensor 1.
No se si es mejor o peor.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vendo conjunto altavoces de la prestigiosa marca Phonar en color negro, solo recogida en mano, zona de Madrid.
5.0 al completo 1.000 euros, interesados puedo enviar mas fotos por privado.
-Phonar Veritas P5 Columnas
6 ohmios
170/240 Watts -
Frecuencia 28 a 27.000 Hz -
91 dB
Frecuencia de cruce: 700 / 2,200 Hz
Impedancia nominal: 6 ohmios
tweeter: 29 mm
Bajo-medio: 130 mm
Bajo: 180 mm
Dimensión: H x W x D 972 x 180 x 307 mm
Peso: 24 kg
https://imgur.com/a/DY8eteu
-Central Veritas C3
4 ohmios
115/160 Watts
Frecuencia 45 a 27.000 Hz
91 dB
https://imgur.com/a/II2auzX
-Monitores traseros Veritas M3
4 ohmios
90/125 Watts
Frecuencia 42 a 27.000 Hz
89 dB
https://imgur.com/a/qJf6rzC
https://imgur.com/a/HWFEzQu
Tiene muy buena pinta este conjunto, tengo yo un 5.0 de Dali Zensor 7, Vokal Zensor central y los traseros unos Zensor 1.
No se si es mejor o peor.
Setup:
TV: LG OLED77CX6LA
AVR: Anthem MRX-1140 8K
Frontales: Dali Zensor 7
Central: Dali Zensor Vocal
Traseros: Dali Zensor 1
Atmos: DynaVoice Magic FX 4
Atmos: Dali Alteco C1
Subwoofer: XTZ 12.17 Edge
Multimedia: Nvidia Shield Pro 2019
Multimedia: Apple TV 4K 3ª generación 128 GB (modelo Wi‑Fi + Ethernet)
Los conjuntos de Dali siempre ofrecen una buena relacion rendimiento/precio, aun asi las Zensor no estan ni de lejos en el nivel de las Veritas, personalmente la gama opticon me encanta de Dali.
Solo mirando los frontales ya vemos claras diferencias, una significativa y que marca el nivel de construccion de cada una son los 24 kilos delas Phonar y 14,9 de Zensor.
No es el peso lo que determina la calidad de unos buenos altavoces. Pero era por si merecía la pena cambiar mi conjunto Dali por otro como el tuyo, ademas siendo de Madrid, mejor.
Suerte.
Setup:
El peso no marca el sonido final pero ayuda y mucho para saber de que gama estamos tratando, he tenido muchos equipos y cajas que rondaban los 50kg por unidad.
Si buscas información sobre la marca y modelo, encontraras reseñas que te pueden ser útiles, el conjunto es de mi amigo y se vende por pasar a una nueva vivienda y equipo.
Yo tuve unas Magnat 2000 que pesaban 23 kg cada una y para nada eran mejores que las Dali, que son solo 14 kg.
El peso no influye para nada, la calidad de los materiales tanto de la caja como de los altavoces no se determina porque pese mas o menos. Es mas, cuanto menos pese, mejor. La tecnología cambia, pero suerte en la venta. Yo mis Dali se los compre a Javi (tocinillo) y de hecho el volvió a comprar los mismos meses mas tarde, por algo seria.
Saludos.
Setup:
Es un punto de vista totalmente respetable, de todos modos poner de referencia unas cajas baratas con unos acabados lamentables como las magnat no serian validas para mis comparaciones, todas las marcas como vas subiendo de gama aumentan su peso, debido a diferentes opciones como mayor numero de drivers, drivers de mas pulgadas y logicamente mayor recinto.
Revisa el peso de altavoces de cierto nivel y comprobaras de lo que hablo, tus Dali pesan 14kilos por ser la gama mas básica, mira el peso de las Dali Kore (110kg por caja) no creo que sea por gusto, los drivers que incorpora ya pesados, necesitan un recinto que ofrezca la suficiente solidez.
Como surround y surround back tengo en mi sala los Dali opticon LCR, unos altavoces para colgar en pared de tan solo 12,7cm de profundidad y ya pesan 8,5kg cada uno.
Referente a las Phonar, me comenta mi amigo que estas invitado a probarlas en Madrid junto a un Marantz 8015, 4 atmos dali y subwoofer Monoprice Monolith 12".
Última edición por kaos26; 17/07/2022 a las 16:59
Tiene a tocinillo de referencia, no te molestes en explicarle de qué va el tema, bastante educado estás siendo.
Setup:
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia