Vaya pepino de Zidoo ..
Yo tengo el hermano viejete y basico, X9S y realmente se ve muy bien.
Que reproductor usas?
Como tienes configurado la parte de biblioteca?
El mio salvo muy rara excepción clava las portadas y contenidos de la película.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos…
Soy nuevo en el foro y he adquirido muy recientemente un ZIDOO UHD3000. No sé si este es el foro correcto para las dudas que tengo al respecto…
Cuando entro en el menú POSTER WALL no veo tods las peliculas que están en el disco,ni sus portadas ni descripción corresponden con la que es... Yo supongo que se trata de ponerle a cada pelicula el titulo correctto para que la base de datos la reconozca y asigne todo correcto.
El tipo de copia que realizo lo hago con el programa EaseFab LosslessCopy y con su función de copia del disco entero, que son en su gran mayoria Blu Rays, por lo que se genera es una carpeta y dentro de ellas sus subcarpetas y archivos…. Como sabreis el UHD3000 luego es capaz de o bien reproducir directamente la pelicula o acceder directamente al blu ray como si lo estuviesemos poniendo en un reproductor con su menus, audios, subtitulos y demás que tenga dicho blu ray, por lo que la cuestión es nombrar supongo simplemente la carpeta.
¿Algún consejo o ayuda?
Por otro lado, como tiene dos bahias para discos duras sata de 3,5”…. ¿alguna marca recomendable de buena calidad y economico? ¿Capacidad? Yo había pensado en no menos de 8TB cada uno….
Como añadido puedo añadir que dispongo de una Samsung serie Q9 de 55”
¿Alguna página de parámetros de configuración recomendados para el UHD3000?
Gracias
Vaya pepino de Zidoo ..
Yo tengo el hermano viejete y basico, X9S y realmente se ve muy bien.
Que reproductor usas?
Como tienes configurado la parte de biblioteca?
El mio salvo muy rara excepción clava las portadas y contenidos de la película.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Buenas yo tengo el mismo,
el uhd3000 y me coge todas las carátulas a la primera y tengo muchísimas pelis y sagas y las mete todas y clasificadas.
Igual pongo en venta este y j va yo a por el Neo S, solo por capricho este es un pepino.
Sobre la
Configuración es donde lo visualizas.Ya dirás.
Un saludo.
Tv lg oled 83” G2
Zidoo UHD3000 , Apple 4k 3 Generación
Av Anthem mrx1140 ---- Etapa Emotiva xpa5 Gen2
Altavoces Frontales Monitor Arendal 1723 THX Series
Altavoces traseros 4 cambridge sx50
Sub-Arendal Sub 3 ----Antimode DSPeaker 8033-2
3 Paneles D-Fussion acoustics, 2 Monsters bass traps, 2 Paneles Acousticos
Hola yo tengo el z1000pro
Ponle el nombre exacto en las películas para que las reconozca. También se puede clasificar a mano las películas si a la primera no lo reconoce
Disco duro yo tengo el western digital Red plus 8 teras. El red pro lo que hace es girar más rápido y hacer más ruido pero no es necesario para ver las películas.
TV : LG A1 65''
AVR: Denon AVC-X3700H
5.2.4
Monitor Audio Silver 100 7g + Monitor Audio Silver C250 7G + Monitor Audio Silver FX 7G
(2) SVS PB-1000 Pro
Bowers & Wilkins ccm362
Reproductor multimedia: Zidoo z1000 pro
Tocadiscos: Pro-Ject Essential II ( Ortofon OM 5E )