Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola compañeros ,estoy en duda en este TV y no hay muchas review ,pero las que si hay dicen que es panel Ads y en el mediamartk me dicen que VA y nose ya dónde buscar porque no veo que tipo de panel es este de 65 y me estoy volviendo loco porfavor si sabéis si es va o IPS (Ads),al igual que si son 8 bits +frc o 10 bits,os lo agradecería muchísimo .un saludo
Es un panel creo de 8bits con frc es como 10 bits, y lo del panel va
Nada chicos sigo viendo en unos sitios en Youtube dicen que es Ads(IPS) y en internet y mediamarkt que es va,vaya lio
Hola,
es 8bits +FRC y panel IPS,
https://www.displayspecifications.com/es/model/1e702b1b
Fíjate en páginas de recambios. No hay ningún panel del fabricante BOE.
Déjate de YouTubers y páginas de "cuñaooos" egsxpertos.
Screenshot_20220714_185535.jpg
UE48H6640 FW T-MST14DUEC-2115.3-----> QE55QN93A - T-NKM2DEUC-1506.0--firmware update CURL60 Error!!!!NEVER UPGRADE TV FIRMWARE IF YOU CAN ALLWAYS DOWNGRADE!!!!
Aunque se trate de IPS se verá magníficamente bien.
Yo sinceramente no sé qué grandes diferencias pueden existir en un panel IPS frente a uno VA.
Pues hay bastante diferencia.
Un panel VA tiene buen contraste y mejores negros, un ips tiene negros grisáceos además de una peor transición entre zonas oscuras. A favor de los ips está el mayor ángulo de visión sin degradación de color y pérdida de contraste, pero los nuevos modelos top gama de Samsung incorporan filtros que mejoran el ángulo de visión.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
En esta página, https://www.google.com/url?sa=t&sour...qhiEommasAn42A
Dice que es VA
Buenas tardes, yo compre la Samsung 65" Q80B, el 20/09/2022 y el panel es VA.
Yo me he comprado hace nada una QE65Q83b, que en la práctica es la misma, y es panel VA. El único pero que le pongo a la TV es la falta del Dolby Vision, pero bueno, ya sabemos como es Samsung al respecto. Por el resto, dispongo de una Series X y Game Pass y la app es una maravilla, para partidas rápidas, ni enchufo ya la Series X, el sonido de la TV es muy bueno, aunque voy a actualizar altavoces del 5.1 para más adelante actualizar el receptor AV, la calidad de imagen, pues venía de una de 43" Philips normalita, así que, abismal.
Lo único, y es personal, Tizen, que en mi caso particular, no me gusta, pero nada que no pueda solucionar un Fire TV 4K, Android TV o similares.
Como frikada, también tengo una lavadora Samsung y que en la TV veas cuando ha terminado la lavadora y demás con Smartthings, pues una gozada.
muy bueno lo de la lavadora. Y te dice cuando ponerla?
Toda esa gama de qleds montan panel VA en España