Re: Síndrome de Audiógenes
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
DarkenedUnderpass
Si, yo también guardo “rarezas” que no se encuentran en los servicios de streaming, pero esas rarezas son el 1% de mi colección. El 99% lo tienes en los servicios de streaming. Y empieza a haber cosas que solo las hay en los servicios de streaming, como pasa con las películas de Netflix o Amazon
Esto al final es un tema muy personal. Es coleccionismo, del que encima te toca la fibra Yo tengo bastantes CDs que no están en Spotify ni mucho menos en TIDAL, aunque no son de lo que se podría considerar "audiófilo", por decirlo así, jajaja.
En el disco duro hace bastante que no meto nada, pero no he dejado de comprar CDs y vinilos. Y encima me ha dado por rescatar los Minidiscs! Me parece un formato físico fantástico, con sus limitaciones por supuesto. Pero me da mucha satisfacción pasarme esos CDs raros al minidisc, y bajarme a pasear al perrete escuchándolos. Me rejuvenece 20 años, jajajaja, me transporta a mi época universitaria siempre con él encima y un puñado de discos en la mochila. También hay un tema psicológico aquí: escucho el disco con más atención, y me llena más, no sabría explicarlo (con Spotify a veces no paro de pasar canciones).
He valorado pillarme un DAP, tipo Hiby R3 Pro SABER, pero no se pueden tener tantos frentes abiertos . Todo llegará
Última edición por truant; 16/07/2022 a las 13:01
Samsung QN93A 65"
Denon AVC-X8500HA
Front: KEF R3 + R2C; Surround: 2x DT AW5500; Atmos: 4x JBL Control 1 Pro
Subs: 2x Dayton UM15-22 sellados, Etapa Work Zenith 2400 + MiniDSP
Zidoo Z9X, XBox One X, Synology DS218J
RME ADI-2 DAC FS; Sennheiser HD650, Dan Clark Aeon 2 Noire, Denon AH-D5200, Hifiman HE400i 2020
Qudelix 5k; FiiO FH7, Sennheiser IE300