Ay Hemy! Lo tengo todo muy parado.
El aspecto audio no he tocado nada desde la primavera. El video lo estoy actualizando a 4K con un pequeño reproductor multimedia Zidoo Z9x Pro que sustituye a mi fiel Oppo 105 y un proyector que el compañero Goran tuvo a bien en poner a la venta, tentando de esta manera las bajas pasiones de los humildes aficionados como yo... Y sí, caí en la tentación como buen pecador que soy y sin otro motivo que mi reciente jubilación a mediados de diciembre. Así que ha sido mi premio a 46 años (y dos meses!!) de larga trayectoria de trabajo en una fábrica.
Lo de otro sub adicional que comentas y que has podido ver en mi firma de AVSForum, es una idea aún incipiente que me ronronea desde que Tinnov presentó su sistema de corrección de graves "WaveForming". La istalación está supeditada al lanzamiento de este sistema en un nuevo firmware que se está probando actualmente pero que no creo que se haga público a los usuarios finales hasta la segunda mitad de este año 2024. Es algo que quiero conocer primero, sobre todo saber perfectamente como funciona y qué configuración//número de subwoofers puede ser efectiva.
No me gusta comentar nada hasta que tengo las cosas ya instaladas, ya sabes que no soy fan de los "teasers" ni las frases tipo "se avecinan cambios/me llegan cositas"....
Sí, reconozco que soy el personaje más lento del foro, pero las cosas van así. Cuando vayan llegando novedades ya las iré mostrando. Antes no.
Un saludo del Oso