¿por qué no vas a por esta?
https://www.fnac.es/TV-OLED-65-LG-OL...1406bbc6e1a67f
en esta otra tienes todos los formatos de hdr.además de que se ve de cine, nunca mejor dicho.
https://www.mielectro.es/tv-oled-pan..._medium=226196
Regístrate para eliminar esta publicidad
Después de de darle mil vueltas y como solo tengo 1.200 euros de presupuesto, estoy dudando entre estas dos televisiones.
1. Sony xr65x90j a 999 euros en el corte inglés, las ventajas que le veo son Google tv, Dolby visión y sobre todo todo audio dts, que tenemos mucho material en ese formato.
2. Samsung Qn95a a 1099 euros en mielectro, sé que es mejor que tv, pero no sé si habrá tanta diferencia de imagen como para que yo lo note (vengo de un LG lw650s de hace 10 años) y otra ventaja importante es el sonido que es bastante superior.
La tercera vía sería esperar al Black friday a ver si la Sony X95J baja de precio o la x90j.
La promo de Samsung acaba mañana, por lo esos las prisas. Espero vuestras respuestas. Gracias.
¿por qué no vas a por esta?
https://www.fnac.es/TV-OLED-65-LG-OL...1406bbc6e1a67f
en esta otra tienes todos los formatos de hdr.además de que se ve de cine, nunca mejor dicho.
https://www.mielectro.es/tv-oled-pan..._medium=226196
que tu mujer vea mucho la tdt no pasa nada poniendo la luz oled a 30 máximo.
en lo del niño teniendo un poco de cuidado tampoco, y el tiempo corre a tu favor.
Quería escapar de las Oled y no me dejas.. xD. Estoy buscando info y la Pana pinta muy bien, sobre todo para cine. Le daré una vuelta y mañana me decido. Gracias
Cualquier OLED va a ser mejor elección que cualquier LCD.
De entre ésas. a destacar la Panasonic. No porque se vaya a ver mejor sino porque el diseño de la electrónica japonesa es casi una obra de arte. Ojo con el smart de la Panasonic. Lo que ves es lo que tendrás el resto de la vida útil. Nada que no se pueda solucionar con un cacharrito externo tipo Fire por unos €40 puntualmente, pero hay que saberlo.
Llega el agua fiestas, no veis nada extraño el precio de esas oleds de 65 en fin de semana, que con las calores las cabezas nos traicionan.
En Fnac a través de vendedor externo y de mielectro no me acuerdo muy bien si los comentarios eran positivos o negativos, pero tenían muchos, además fijaros en los métodos de pago. Saludos.
Gracias a todos por las respuestas, curioso que siendo dos televisiones populares no se pase nadie para recomendar la x90j o la Qn95a.
Hablé con mi mujer y lo vamos a dejar para el Black Friday, a no ser que aparezca algo irrechazable y así podemos subir el presupuesto a 1.400 o 1.50.
Merece la pena comprar en la semana del viernes negro o es más marketing que otra cosa?
Tenemos un firestick en una tv LG para Amazon y Disney Plus, pero tendría que comprar el que es en 4k o contrario el rescalado de la tv llega?
La otra duda es el audio dts, la LG creo que no lo soporta, y la Pana?
Sobre mielectro Yo leí bastantes comentarios postivos, pero siempre hay malas experiencias. Lo ideal sería Amazon, pero hace tiempo que no veo promociones atractivas.
Tendrías que comprar el firestick 4K, seguir con el que tienes sería desaprovechar la nueva televisión.
Si quieres la mejor imagen no te queda otra que comprar una OLED.
¿Qué quieres decir compañero? La del FNAC la tienen en stock en tienda. Hay otro vendedor externo pero con mayor precio.
mielectro, electronicavicente, supersonido (entre otros pocos) son excelentes vendedores. Probados por mí en varias ocasiones. A destacar electronicavicente.
Hay otra tienda en Ibiza (¿Ibizahome?) que está en la misma categoría.
La LG no me parece que tenga un precio demasiado llamativo. En cambio la Panasonic me parece un verdadero chollo. Siempre teniendo en mente que su SO tiene las limitaciones que se conocen de Panasonic.
no hace falta esperar al BF,la mejor fecha para comprar tv es mayo a julio.
hace 20 dias estrene una 77c1 por 1979 directamente de lg españa.po si interesa
Gracias, convencí a mí mujer de subir el presupuesto a 1.500, pero tiene que ser en el Black Friday (cobro la paga justo después) sentidas formas activé el precio ideal en idealo de algún modelo. Ella es un poco reacia a cambiar porque nuestra tv funciona bien y lo ve más como un capricho mío. El problema de esperar tanto es que algunos modelos del año pasado se empiezan a a descatalogar. Me iré pasando por el foro.
La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.