Pantalla encastrable + proyector interior-exterior
-
aspirante
Pantalla encastrable + proyector interior-exterior
Buenas, os cuento mi proyecto, me gustaría poner una pantalla encastrable motorizada y sumarle un proyector que tenga su hueco, pero en un momento dado pueda llevármelo al jardín y ver una peli fuera con los niños sobre alguna de las paredes del patio, el sonido tengo sonos a los cuales llevaría el sonido por hdmi en el salón y en el exterior creo que por bluetooth al sonos move.
Respecto a la pantalla entiendo que además debería ser ¿tensionada? entiendo que el tamaño de la misma va en función del proyector, del cual no tengo ni idea, había empezado a mirar xgimi horizon que lo veo portátil, pero según la calculadora de distancia, me da para ese proyector una pantalla de 161´ me parece una burrada (358x202), en fin a ver si me podéis dar algo de luz.
gracias
[/IMG]
-
aspirante
Re: Pantalla encastrable + proyector interior-exterior
Nadie me puede ayudar? Gracias
-
Permanente Aprendiz
Si quieres algo de calidad (y entiendo que sí por lo que planteas) mover el proyector no te saldrá a cuenta. Por pocos €€€ (¿€300/€400?) te haces de un equipo para usarlo en el jardín.
Para lograr un buen resultado en ése salón debes pensar en una pantalla ALR o acondicionar que, me parece, va a ser qué no.
-
aspirante
Gracias Ice ¿y alguna recomendación de modelos? en el interior el uso va a ser deportes con Dazn, pelis y Netflix, no se si es necesario 4k, el exterior ya se sabe, uso para niños principalmente
-
Permanente Aprendiz
No es necesario 4K pero es fundamental el HDR. Deberías comentar cuál es el presupuesto y si prefieres algo de menos calidad nuevo o te sirve algo de más calidad/prestaciones usado.
Para el jardín, cualquiera. Busca algo que sea práctico.
-
aspirante
Para el jardín he visto esto, no se si es adecuado https://www.proyectorbarato.com/luxi...e-p-77214.html y para el salón había pensado sobre 1200-1500 € y la pantalla no veo muchas opciones en encastrable, he visto de la marca celexon, globalscreen y retual, pero no se que debe tener a parte de que sea ALR, entiendo que el tamaño de la pantalla se define una vez elegido el proyector ¿no? gracias