Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola compañeros,nose si hay algún tema de esto ya,si es así perdonad,querría saber si hay algún sitio ,una página o algo donde te digan valores de TV que saquen el maximo provecho ,es para una qled 2022 y otra qled 2020.he visto vídeos pero por ejemplo el avpasion dice unas configuraciones (sdr el brillo se queda 25 y me parece extraño y le quita el contraste dinámico) y en otro se lo ponen todo y no sé cuál es el correcto
Y tambien tengo dudas por ejemplo en películas ,cualquier modo te coge todos los nits del hdr ??o filmmaker Mode te coge menos kits??o cualquiera?
Ante todo muchas gracias!!
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
“Dale un pez a un hombre y comerá hoy. Enséñale a pescar y comerá el resto de su vida”. Proverbio chino.
Mírate el blog de @actpower: http://www.timelapses.es . Hay muchos modelos de televisores y el ajuste de todos es muy similar. La ventaja es que leerás guías hechas por un profesional y llegarás a entender de qué se trata cada ajuste.
Pues, la verdad, en modo SDR en OLED se recomienda bajo, aunque en C9 se puso 60 y yo no he tenido problemas de quemados/retenciones. Lo del valor bajo en una QLED en SDR desconozco la razón a menos que sea porque ya de por sí las QLED ya tienen un brillo muy alto y para SDR no es necesario. Los nits altos se aprovechan con HDR.
Otros sitios donde puedes ver settings también es en rtings.com o en la web de Leoni (Lo mejor en 4K).
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation