Buenas amigos,

Primero, no se si es el sitio mas adecuado. Sino es asi, ruego al moderador que cambie el sitio, perdón si es así.
Recientemente he adquirido un AV Denon 1700h junto con un conjunto de altavoces 5.1.4. Tengo una LG Oled conectada al AVR a través de eARC/ARC.
Mi duda es que tengo una biblioteca bastante extensa en formato True HD, que ahora no logro reproducirlas con el reproductor LG que muestra "el vídeo no es compatible con el Audio". Según he leído, por que estos formatos están "principalmente" hechos para su reproducción a traves de Blue Ray, pero veo que en foros hablan de que se pueden reproducir estos archivos con determinados reproductores (generalmente un poco caros) como El nvidia Shield, chinoppo, etc... Podría pensar en comprarlo si realmente voy a disfrutar de la biblioteca y los reproduce. Pero entonces se me ocurrió conectar a traves de un HDMI 2.1 el ordenador al AVR y utilizarlo como servidor. No se si esto es descabellado y podría hacerse y de ser así, que es lo que necesitaría.
Tambien tengo un Fire Cube TV pero ahi no veo modo de hacerlo.

¿se puede hacer a traves del ordenador reproducir el contenido True Hd o Dts X de este modo?. Y sino o es complicado, que reproductor me recomendaríais sin tener que "prostituirme". Tambien he pensado en la Xbox Series S, pero no se si seria posible .

Gracias anticipadas. Un saludo.