Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Necesito abogado o ideas para echar a un inquilino que termina contrató y no firma nu

gurú
    Registro
    12 nov, 18

Predeterminado Re: Necesito abogado o ideas para echar a un inquilino que termina contrató y no firm

Pues estoy en ello. Estamos negociando un nuevo contrato pero quiere que paguemos el agua a medias (hay jardín y piscina) a lo que me niego rotundamente y, por otro lado, me dice que si tengo buenas ofertas por el chalet (y es que sí) me suelta que hace algunos arreglos en el chalet para que entren a vivir si le suelto 10.000€. Ni de coña le voy a dar eso para que se largue. Mañana o pasado me paso a ver cómo está por dentro el chalet. Me estoy rebotando por el momento y me dan ganas de denunciarle y a lo mejor no es lo más práctico.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21

Predeterminado Re: Necesito abogado o ideas para echar a un inquilino que termina contrató y no firm

Mantente en tus trece, el agua la paga el inquilino, faltaba más encima teniendo un gasto desmesurado de agua al tener jardin y piscina, de ahí la exigencia de pagar a medias, vamos ¡ni por asomo!

Si desea hacer unos arreglos son bajo tu permiso, y a saber qué arreglos cuando ya de por sí te está tocando la moral. Y de pagar tú ni un solo céntimo.

Pienso que lo mejor es denunciar la situación para comprobar qué posibilidades existen para poder llegar si acaso a un acuerdo entre ambas parte bajo la supervisión de un abogado o más bien de echarlos fuera.

experto
    Registro
    10 jun, 08

Estas tardando en pillar abogado, es otra pasta más a gastar, pero vas ganando tiempo. Yo en mi caso puse una denuncia similar a primeros de mayo y de momento solo se ha aceptado en el juzgado y asignado nº de expediente, pendiente por supuesto de fecha vista. Y cuando salga el juicio todavía queda que salga sentencia, se comunique y se publique en el juzgado. Y, con esta sentencia no haces nada, ya que si no se van, todavía no puedes echarles, para que vayan del juzgado con la policía es solo si después de la primera sentencia pones una demanda de alzamiento … más dinero al abogado y procurador, y más tiempo para la nueva vista y sentencia. Tú tienes “suerte” al menos que el tuyo es posible que no pueda declararse bajo protección de asistencia social, ya que eso es otra película y alarga mucho más los plazos.

Yo tengo claro que mínimo hasta bien entrado el año que viene no empezaré a ver algo de luz en esto.

No me planteo ni de lejos violencia, ni ejercida por mi ni por “sicarios”, eso son coacciones y puedes acabar tu escaldado.

Por desgracia es lo que hay, se puede echar todas las pestes que se quiera del gobierno, pero bien que buenos años han estado otros gobernando y no se ha hecho absolutamente nada sobre este tema. A ver cuando alguien le echa huevos y saca una ley que proteja la propiedad privada. En otros países esto sería surrealista.

Así que nada, suerte en el camino, saludos.
    ManuelBC, toni58 y willrock66 han agradecido esto.

gurú
    Registro
    12 nov, 18

Muchas gracias, Rabad. Mañana voy a ver el chalet por dentro con un amiguete que sabe de reformas y ya le diré al inquilino que qué pasa con el nuevo contrato, si acepta lo que le propuse y en el caso de venta no les doy ese dinero ni de coña. No sé si decirle que me sale más barato un abogado por si se asusta un poco. Ya me dijo la OCU que como se está en este momento lo mejor era que llegara a un acuerdo con él pero que me tome el pelo, pues va a ser que no.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

+ Responder tema