Ya tengo el proyector, y de momento, lo conecto con un cable hdmi (de 5mt) al amplificadopr (rxv685) y con un etehrnet a la red.
Los altavoces aun no los he comprado y de momento he puesto dos infinity primus que están conectados a las salida "zona B" del ampli.
Los altavoces están separados unos 20mt entre si, y en medio la pantalla con el proyector.
Al amplificador tengo enchufada una nvidia shield pro, y en el proyector selecciono entrada de video por hdmi y en el ampli pongo la salida de audio a la "zona B", y así lo que veo en el proyector es la nvidia, cuya interfaz de usuario (con plex, netflix, etc) va mil veces mejor que el Webos del proyector.
Resultado: se vé muy bien y se oye de muerte, con potencia y calidad de sobra, con sólo esos dos infinity. Los vecinos están a tomar por culo de distancia y oyen pasar a los helicópteros de Apocalypse now por encima suyo tan bien que se cagarían vivos si fuesen charlies.
Ahora quiero pilar un par de altavoces para dejar los infinity en donde estaban pero tengo ni idea de cuales podrían sonar como mínimo igual de bien que éstos. No se si de intemperie los habrán con esa calidad)
Se admiten consejos y sugerencias